Tres vestidos blancos de Zara para no quitarte en todo el verano
Perfectos para acompañarte durante toda la temporada, es el momento de sumar a tu guardarropa estos tres nuevos vestidos teñidos de blanco 'made in Inditex'
No cabe duda de que verano tras verano, y dejando a un lado las tendencias que cada temporada afloran en el mundo de la moda, el vestido blanco siempre se erige como esa pieza imprescindible que regresa a nuestros armarios estivales con el objetivo de convertir nuestros looks en impecables.
A las puertas del pistoletazo de salida oficial del verano, toca renovar nuestra colección y no se nos ocurre un lugar mejor para hacerlo que en Zara. Confesamos que escoger tres vestidos entre su abarrotado muestrario no ha sido precisamente una tarea muy fácil, pero los tenemos, son completamente diferentes entre sí y queremos enseñártelos uno por uno.
Parece que el shopping arranca fuerte y lo hace con uno de los nuevos vestidos de color blanco que acaba de aterrizar a la colección de verano de la marca de Inditex. Con la firme intención de romper el molde y diferenciarse del resto de modelos en su categoría, el equipo de diseño de Zara nos sorprende con un vestido que juega con formas y tejidos contrapuestos para un resultado final de alto impacto.
El cuerpo del vestido está confeccionado en un tejido de punto con acabado de canalé, su patrón es ajustado y su largo midi. Las mangas sin embargo presentan una silueta voluminosa, son de algodón y se ajustan a los brazos con una lazada. Todavía hay más, la espalda es de quitar el hipo.
Con un escote circular que prácticamente deja toda la espalda al descubierto, el vestido de Zara promete triunfar entre las influencers y llenar Instagram de aplausos ¿Quieres adelantarte a las expertas y ser de las primeras en llevarlo? Entonces solo tendrás que desembolsar los 23 euros que marca y elegir una talla entre la S, M y L.
Más sencillo y básico, pero no por ello menos valioso, es el siguiente vestido blanco de la marca de Inditex que queremos que descubras. Es corto, de estilo 'baby doll' y apto para todo tipo de figuras.
Confeccionado con un tejido de color blanco que incluye en su composición algodón orgánico, solo por eso se trata de un minivestido que forma parte de la colección sostenible 'Join Life' de Zara.
A los rasgos ya dichos tenemos que añadir que su cuello es redondo, sus mangas son cortas, cuenta con un corte en la cintura, su falda es suelta y está decorada con unos pliegues horizontales a tono. Disponible en el mismo baremo de tallas que el vestido anterior, es decir, en S, M y L, eso sí, este segundo modelo de Zara es aún más barato y cuesta 20 euros.
Cierra este shopping de vestidos blancos de Zara un diseño en clave boho por el que suspira gran parte del equipo de moda de Vanitatis. ¿Los motivos? Son tres fundamentalmente. Primero, por su escote tipo halter que tanto estiliza.
Segundo, por el panel de nido de abeja que integra en la parte de arriba y que recoge el pecho. Tercero, por su tejido veraniego de algodón repleto de bordados y calados. Otros detalles a destacar del vestido de Zara son los tirantes finos que presenta y que se cruzan en la espalda, su falda amplia y escalonada formada por tres grandes volantes y su silueta de corte evasé.
Como fruto tenemos ante nosotras un vestido blanco, cómodo y muy fresquito dispuesto a acompañarte durante todo el verano. ¿Su precio? 40 euros. Lo que te podemos asegurar es que con cualquiera de estos tres vestidos blancos de Zara, además de inyectar un chute de estilo a tu armario de temporada, vas a acertar de pleno con tus looks.
No cabe duda de que verano tras verano, y dejando a un lado las tendencias que cada temporada afloran en el mundo de la moda, el vestido blanco siempre se erige como esa pieza imprescindible que regresa a nuestros armarios estivales con el objetivo de convertir nuestros looks en impecables.