Con este vestido camisero de Zara vestiríamos a la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Escenas costumbristas

Con este vestido camisero de Zara vestiríamos a la reina Letizia

El vestido que nos presenta la firma de moda de Inditex es digno de una reina, de hecho, gracias a su estilo, no nos sorprendería que fuera una de las elecciones de doña Letizia

placeholder Foto: La reina Letizia y el rey Felipe en su visita a Tarragona de 2020. (Getty)
La reina Letizia y el rey Felipe en su visita a Tarragona de 2020. (Getty)

Con la llegada del buen tiempo llegó también la época de los vestidos más ligeros, eso hace que nuestros armarios se llenen de colores, de estampados de flores -en honor a la primavera- y de diseños sencillos, pero elegantes, que nos invitan a lograr los looks más ideales de cara al verano. Esta época parece pensada para deslumbrar sin esfuerzo y en esto nos pueden ayudar los vestidos camiseros que triunfan cada año.

Buena cuenta de ello puede dar la reina Letizia, quien suele escoger este tipo de vestidos que tanto le favorecen. La monarca es aficionada a este tipo de prendas, que no solo resultan muy livianas cuando empiezan a subir las temperaturas, también le ayudan a vestir de forma confortable y elegante con el mínimo detalle, un vestido con un estampado bonito, unos salones o alpargatas con cuña y consigue un look de altura para toda ocasión.

placeholder La reina Letizia en una visita a Soria. (Getty)
La reina Letizia en una visita a Soria. (Getty)

Por eso no hemos podido evitar pensar que el vestido con el que Zara quiere que deslumbremos este verano, sería una de las piezas perfectas para formar parte del armario de la Reina, una opción cómoda, elegante y con un estilo parecido a otras piezas que ya le hemos visto llevar, con gran éxito, por cierto. Por suerte no hay dos vestidos iguales y las firmas de moda se encargan de recordárnoslo temporada tras temporada, logrando así seducirnos con cada prenda que ponen frente a nuestros ojos.

No es raro que, de tener la oportunidad, la reina Letizia escoja un estampado floreado, hemos podido ver cómo los luce en faldas, camisas o vestidos. Esta prenda que nos presenta la firma de moda de Inditex no es una excepción, ha escogido las flores para vestir su tejido, pero lo hace de una forma original y sorprendente. Si estás cansada de las pequeñas flores de colores, sin duda esta opción te va a encantar porque nos aporta mucho más.

placeholder Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

En la descripción de la página web nos presentan esta prenda como un vestido floreado, pero si prestamos atención al estampado pronto podremos ver que las flores a las que hacen referencia son solo un pequeño detalle de las imágenes que en realidad tiene. Sobre paisajes naturales vemos escenas cotidianas en las que personas, animales y naturaleza se funden en blanco y negro sobre el fondo azul cielo del tejido, creando un escenario único y un resultado formidable.

Lo que ponen a nuestra disposición es un vestido camisero que cumple con todas las características que este tipo de prendas suelen tener, como es el sistema de cierre de botones verticales que lo recorre desde el cuello, rematado con cuellos de solapa, hasta el final de la prenda, de corte midi, otra de las opciones más habituales en la reina Letizia. Este tipo de prendas alarga la figura y nos permite presumir de zapatos.

placeholder Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Las mangas, de largo tres cuartos, terminan rematadas con un ancho puño y cuenta también con un cinturón de lazada, elaborado en el mismo tejido que el resto de la prenda, que permite destacar la cintura, ajustando la prenda a la figura y potenciando la forma de reloj de arena que se obtiene gracias al cuerpo del tejido y el volumen de la falda.

Por 40 euros podremos tener un vestido ideal para las ocasiones formales que también nos permite acudir a una cita con amigas más relajada sin tener que pasar por casa para cambiarnos. La propuesta de Zara promete triunfar y convertirse en todo un éxito de ventas de la firma por lo que, si te ha gustado, no lo dudes y hazte con él antes de que te quedes sin, las tallas ya empiezan a agotarse.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Letizia Inditex Zara España Vestido
El redactor recomienda