Un tejido estampado con flores y tres vestidos diferentes de H&M: los queremos todos
  1. Estilo
  2. Moda
EL TRÍO GANADOR

Un tejido estampado con flores y tres vestidos diferentes de H&M: los queremos todos

Tomando un mismo tejido como base, el equipo de diseño del gigante sueco ha confeccionado tres vestidos completamente distintos e igual de tentadores

placeholder Foto: Uno de esos tres vestidos del gigante sueco. (Cortesía)
Uno de esos tres vestidos del gigante sueco. (Cortesía)

Ahora que una de las máximas que mueve los pasos de las marcas de moda asequibles es la diferenciación, no solo con las firmas competidoras, sino dentro de sus propias colecciones, parece impensable encontrar una prenda similar a otra. H&M, que aboga por la innovación y siempre va un pasito por delante del resto, acaba de pegar un giro radical, cambiando por completo de estrategia.

Bajo un nuevo lema que podría rezar algo así como 'si algo es bueno, por qué no repetirlo', el equipo de diseño del gigante sueco ha tomado un tejido estampado muy especial como base y con él ha confeccionado tres vestidos de flores, uno mini, otro midi y también uno maxi. Todos diferentes, pero igual de ideales y sostenibles, porque atención, forman parte de su nueva colección 'Conscious'. Un trío de ases que merece la pena sumar a tu armario estival y nosotras vamos directas a ello ya.

placeholder El vestido corto de HyM. (Cortesía)
El vestido corto de HyM. (Cortesía)

Visto el primer vestido, el modelo mini, queremos hablarte un poco más del tejido, el nexo común entre los tres diseños. Se trata de un material que mezcla lino y algodón orgánico en la trama, de color verde agua y sobre el que se dibujan ramilletes de flores silvestres pintados a mano.

Un minucioso proceso artesanal que ha corrido a cargo del equipo de diseñadores de H&M que poco a poco fueron plasmando sus flores favoritas en acuarelas y de ahí se fabricó este maravilloso tejido 'eco' con el que se han confeccionado los tres vestidos.

placeholder El vestido corto de HyM. (Cortesía)
El vestido corto de HyM. (Cortesía)

Corto y de tendencia, así es este vestido de H&M, ya que como has podido comprobar cuenta, tanto en la parte delantera como en la trasera, con dos aberturas tal y como manda la tendencia 'cut-out'. Sus mangas son cortas y abullonadas, su escote es en forma de pico y está decorado con un nudo, además presenta un corte en la zona de la cintura, falda recta con un ligero vuelo, no tiene forro y cuenta con una cremallera oculta en un lateral.

Este minivestido es el único de los tres que solo se vende a través de la tienda online de la marca sueca y lo hace a un precio de 25 euros.

placeholder El vestido midi de HyM. (Cortesía)
El vestido midi de HyM. (Cortesía)

Turno ahora para el vestido de largo midi confeccionado con el tejido protagonista estampado con flores. Con un cambio de patrón de arriba a abajo, el segundo modelo de H&M presenta diseño favorecedor con un escote palabra de honor, aunque incorpora unos tirantes muy finos de quita y pon, la zona del pecho está fruncida y se decora con dos pequeños volantes, y de ahí parte una falda suelta y vaporosa de diseño evasé.

A diferencia del vestido corto, puedes encontrarlo tanto en sus tiendas físicas como en la shop virtual del gigante sueco, se vende de la XS a la XXL y cuesta 20 euros.

placeholder El vestido largo de HyM. (Cortesía)
El vestido largo de HyM. (Cortesía)

Remata este trío de estilo ganador el vestido largo que H&M ha creado con el tejido. Se trata de un modelo con el escote cuadrado, tirantes elásticos decorados con volantes que se extienden hasta la cintura y espalda, con detalle 'cut-out' y maxilazada. Además cuenta con un corte fruncido a la cintura y su falda es amplia hasta los pies.

Si este vestido es tu preferido debes saber que marca los 30 euros y que está disponible (y arrasando) en las tiendas de H&M.

placeholder El vestido largo de HyM. (Cortesía)
El vestido largo de HyM. (Cortesía)

Nosotras, que somos fans incondicionales de todo lo que sale de la factoría de la marca sueca, tenemos el pensamiento y el firme propósito de comprarnos los tres, ¿y tú? ¿Te apuntas a sumar estos tres vestidos ideales para el verano a tu armario?

H&M Vestido Primavera Tendencias
El redactor recomienda