Este es el nuevo vestido de flores de H&M del que te vas a enamorar
  1. Estilo
  2. Moda
DE VENTA ONLINE

Este es el nuevo vestido de flores de H&M del que te vas a enamorar

El gigante sueco lidera la batalla por ser la marca asequible que firme el vestido de flores más espectacular de la temporada y visto lo visto podría ser este modelo

placeholder Foto: El vestido de flores de HyM que te va a enamorar. (Cortesía)
El vestido de flores de HyM que te va a enamorar. (Cortesía)

Cada año con la llegada de la primavera las firmas de moda que forman parte del universo asequible se enfrentan en una batalla fashion: crear y vender el vestido estampado con flores más maravilloso de la temporada. En lo que va de 2021 podemos afirmar que, de momento, H&M ha tomado la delantera al resto gracias al exquisito muestrario de diseños que protagonizan su nueva colección.

Como bien sabes, hemos hablado largo y tendido de algunos de esos modelos y aquí viene otro, un vestido de flores del que, no tenemos la menor duda, vas a enamorarte, y que postula a convertirse en el más perseguido de esta estación. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

No tenemos dudas porque, de hecho, está triunfado ya. Con algunas tallas completamente agotadas y pendientes de reposiciones, este vestido de H&M acumula una infinita lista de espera virtual que cada día va en aumento.

Ojo, que solo puedes hacerte con él a través de la shop online del gigante sueco, en una escala de tallas que parte de la XS hasta la XL y por 70 euros. Merece la pena esperar lo que haga falta con tal de tener este vestido de flores colgado en el armario.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

A lo maravilloso que es a simple vista debes sumar un extra que ni nosotras esperábamos: estamos frente a un vestido sostenible y es que para su confección se ha empleado un tejido de viscosa, una fibra de celulosa regenerada que se suele extraer de la madera, con un tacto suave, un grosor liviano y un aspecto vaporoso que lo hacen idóneo para lucir cada día esta primavera.

Como resultado, tenemos un material ligero y rugoso de color rosa palo estampado con grandes flores en tonos fucsia, amarillo y lila salpicado con hilos metalizados y brillantes en la trama. Solo el tejido es ya una delicia, pero cuando te contamos cómo es el diseño del nuevo vestido de H&M vas a entendernos mejor.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Este vestido largo hasta los pies, es un modelo holgado con las mangas largas tipo globo, el cuello redondo, una abertura en el escote que se cierra con una lazada fina, canesú fruncido para aportar volumen y al mismo tiempo caída a la prenda.

Cuenta con una falda suelta y amplia con un diseño escalonado formado por grandes volantes, el bajo evasé y una pequeña abertura en forma de pico en la espalda. Si te fijas, cuenta con un vestido interior de tirantes finos confeccionado en un tejido satinado de color rosa claro y que ejerce de forro del vestido principal.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Concebido para estrenarlo en el mismo momento en el que lo recibas tras comprarlo, no te comas la cabeza a la hora de combinarlo con tu surtido de accesorios y tira de básicos en tonos neutros. Un bolso natural y unas sandalias planas son sus compañeros perfectos y, solo con añadir estos sencillos complementos, bordarás un nuevo look de primavera con este espectacular vestido de H&M como absoluto protagonista.

Vestido H&M Primavera Tendencias
El redactor recomienda