Este vestido de H&M es un sueño de primavera hecho realidad
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS 'IN LOVE' POR ÉL

Este vestido de H&M es un sueño de primavera hecho realidad

El gigante sueco ha materializado en su último vestido todas nuestras fantasías primaverales y no nos queda más remedio que lanzarnos a comprarlo

placeholder Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Vestido va, vestido viene, a cada cual más bonito y tentador, pero fíjate por donde, todavía no hemos dado con el que parece que va a ser uno de aquellos VESTIDOS, así en mayúsculas para enfatizar que el vestido de nuestros sueños debe estar escondido por algún lado y hoy nos lanzamos de lleno a las tiendas en su búsqueda y captura.

La primera parada de este tour shopping es en H&M. Pero, ¿qué ven nuestros ojos? El equipo de diseño del gigante sueco ha logrado reunir en un único modelo todos los detalles con los que llevábamos meses fantaseando y es el momento de confirmarlo, nuestro vestido soñado existe y H&M lo ha hecho posible.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Mientras respiramos hondo y nos vamos recuperando del shock inicial, te adelantamos que esta maravilla de vestido está disponible tanto en las tiendas físicas como en la shop online de la marca, se vende en un baremo de tallas que baila entre la XS y la XXL y cuesta 80 euros, es el precio que marca nuestro sueño de moda para esta primavera.

Su diseño, su tejido, su estampado y hasta la elección de los colores, todo en el nuevo vestido de H&M es un acierto de pleno que en breve estará colgado en nuestro armario.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

El extra que no esperábamos es que estamos ante un vestido sostenible. Forma parte de la colección 'Conscious' de H&M y para su confección se ha elegido un tejido reciclado con una imagen vaporosa resultante de la mezcla de lyocell y lino.

Con él se ha dado vida a un vestido que es pura fantasía. Categorizado como camisero, es un modelo de largo midi y silueta acampanada con el cuello ligeramente subido, botonadura central oculta tras una tapeta, manga larga rematada en puños, un par de bolsillos a los lados de la falda, abertura central y sin forro.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Eso como diseño, que el estampado del vestido de H&M también merece un análisis en profundidad. Sobre un fondo de color amarillo pálido, un tono que irrumpió con fuerza la temporada pasada y que vuelve esta primavera, se dibuja un paisaje floral en colores verdes, corales y rosas, donde las ramas de los árboles y los ramilletes se funden con las siluetas de diferentes aves. El resultado final es de una belleza extraordinaria.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Ahora piensa en la infinidad de ocasiones en las que vas a deslumbrar con él: para ir a una boda, en una de esas interminables tardes de terrazas con amigas, para ir al trabajo o simplemente porque sí, este vestido de H&M es tan especial que no necesita motivos para protagonizar tus looks de primavera.

Primavera Vestido H&M Tendencias
El redactor recomienda