Llegan a las novedades de Zara los 3 vestidos de tendencia que necesitas esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTOS A TU WISHLIST

Llegan a las novedades de Zara los 3 vestidos de tendencia que necesitas esta primavera

La marca de Inditex estrena semana con un arsenal de nuevos vestidos y nosotras ya tenemos favoritos. Te los presentamos

placeholder Foto: Uno de los tres nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)
Uno de los tres nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)

Como suele ser ya una práctica habitual en la redacción de moda de Vanitatis, según arranca la semana nosotros ponemos la vista en la sección de novedades de Zara y te lo adelantamos. En esta ocasión y con la primavera como telón de fondo, el equipo de diseño de la marca de Inditex se ha lucido y tiene al vestido como prenda estrella de su catálogo estival.

Tanto es así que no nos ha quedado más remedio que dedicarle un tema monográfico a su nueva colección de vestidos con tres diseños de tendencia que destacan por encima del resto y que te vamos a enseñar detenidamente uno a uno. Nuestra recomendación es que te apresures a comprarlos antes de que se agoten. Arrancamos.

placeholder Un vestido rojo de Zara. (Cortesía)
Un vestido rojo de Zara. (Cortesía)

A sabiendas de qué prenda vamos a hablarte, te presentamos el primer vestido de Zara que hemos fichado, un imprescindible que debes tener colgado en tu armario. ¿Qué tiene de especial? Se trata de modelo cut-out, el detalle de tendencia para esta primavera-verano de 2021 y que ya ha conquistado a las mandamases del street style.

Como sabes, hablamos de unos cortes o aberturas que dejan al descubierto alguna parte de nuestro cuerpo y que han tomado a los vestidos como pieza aliada. Un buen ejemplo de lo que te decimos es el nuevo vestido de la firma de Inditex.

placeholder Un vestido rojo de Zara. (Cortesía)
Un vestido rojo de Zara. (Cortesía)

Es un diseño confeccionado en un tejido de popelín de color rojo, presenta el cuello redondo, mangas cortas abullonadas, ajustado a la cintura con goma, falda suelta acabada en evasé de largo midi y, lo más especial, una abertura en la espalda decorada con lazos y que también deja entrever los laterales de la cintura.

Resulta que, además de ser un vestido de rabiosa actualidad, es un ejemplar sostenible, y es que para fabricación se ha empleado algodón 100% orgánico. Cuesta 30 y está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L.

placeholder Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)

Cambiando de registro, tendencia, tejido y diseño, llega nuestro segundo vestido seleccionado, un modelo categorizado como joya que busca poner la nota brillante a tu colección de primavera.

Dividido en dos secciones de color completamente diferenciadas, arriba en un tono verde agua y abajo azul turquesa, es un vestido corto confeccionado en un tejido de punto fino que presenta el escote redondo, sin mangas y con la sisa amplia, corte en la zona de la cintura y falda acampanada.

placeholder Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)

Lo más especial del nuevo vestido de Zara se focaliza en el centro de la prenda; en ese punto exacto el equipo de diseño de la marca ha aplicado una serie de incrustaciones con piedras de strass y perlas que componen un minicinturón joya. Si te gusta a simple vista, más te va a enamorar cuando tengas el vestido en la mano y veas ese detalle de cerca.

Se vende de la talla S a la XL y lo hace a un precio de 30 euros. Con un vestido así solo necesitarías cualquier par estival monocolor y básico que tengas por tu zapatero para bordar un lookazo.

placeholder Un vestido corto de Zara. (Cortesía)
Un vestido corto de Zara. (Cortesía)

También corto es el último vestido de Zara que queremos mostrarte. En este caso estamos frente a un ejemplar confeccionado en un tejido rústico con relieve de color verde pálido que busca convertirse en tu nuevo comodín diario.

Estrénalo en el mismo momento de su compra junto a unos botines y una sobrecamisa vaquera como outfit primaveral todoterreno, y después, cuando llegue el verano, lúcelo con cualquier modelo de tu colección de sandalias.

placeholder Un vestido corto de Zara. (Cortesía)
Un vestido corto de Zara. (Cortesía)

Estas son sus señas de identidad: cuello redondo, manga corta decorada con volantes, cuerpo suelto y ancho, volante rematando el bajo, largo mini y cierre en forma de lágrima en la espalda. ¿Su precio? Es el más barato de los tres y marca los 26 euros.

Ahora la cuestión es decidir con cuál te quedas, porque tras verlos y analizarlos en profundidad es evidente que los tres nuevos vestidos de Zara deberían entrar directos a tu armario y hacerlo antes de que desaparezcan.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Vestido Tendencias
El redactor recomienda