Zara y su obsesión por personalizarlo todo nos lleva a comprar estos tres accesorios
  1. Estilo
  2. Moda
SON ÚNICOS

Zara y su obsesión por personalizarlo todo nos lleva a comprar estos tres accesorios

Prácticamente no hay día que la marca de Inditex no lance un nuevo complemento para customizar con nuestras iniciales y de todos, estos son nuestros favoritos

placeholder Foto: Los nuevos neceseres listos para personalizar de Zara. (Cortesía)
Los nuevos neceseres listos para personalizar de Zara. (Cortesía)

La personalización, como máxima expresión de la exclusividad, había sido hasta no hace mucho, un terreno reservado al lujo. Por suerte, como otras grandes corrientes, su democratización ha acabado por materializarse en la industria asequible y en ese logro, Zara ha jugado (y juega) un papel determinante.

Tras un par de temporadas jugando con esta idea, su obsesión por personalizar cada pieza de nuestro armario va más allá. Así, está confirmado que personalizar es tendencia y que es la nueva obsesión de Zara. Por eso, nos lanzamos a la caza y captura de estos tres accesorios.

placeholder Un neceser personalizado de Zara. (Cortesía)
Un neceser personalizado de Zara. (Cortesía)

Fabricado en un tejido rústico de algodón, en dos colores, el verde caqui que ves y otro en blanco roto, y con un tamaño intermedio, así es el neceser que Zara pone a nuestra disposición por 10 euros y que podemos transformar en personal e intransferible sumando 2 euros más, es lo que nos costará bordar nuestras iniciales en cualquiera de los seis tonos disponibles.

placeholder Los neceseres personalizados de Zara. (Cortesía)
Los neceseres personalizados de Zara. (Cortesía)

Juega a tu antojo con los colores y crea combinaciones sorprendentes para tu neceser. Es perfecto para llevar como tal, como un neceser, o como minibolso y albergar en él tus enseres más preciados. Unos cuantos detalles más, cuenta con una cremallera, un tirador y su interior está forrado a tono.

Como accesorio imprescindible en esta fiebre por la personalización el bolso se asoma a la colección 'Edited' de Zara, así es como la marca ha bautizado a sus piezas listas para customizar, como su nuevo 'bestseller' y de todos nos quedamos con este modelo 100% primaveral.

placeholder El bolso personalizado de Zara. (Cortesía)
El bolso personalizado de Zara. (Cortesía)

Se trata de un 'shopping bag' bicolor confeccionado en algodón blanco y que combina retales de piel negra en las asas y en la parte inferior del bolso. De gran tamaño, es un bolso funcional y muy ponible sin cierre y completamente abierto con asas cortas para llevar al hombro.

En su interior cuenta con un bolsillo XL para guardar esos objetos que necesitas tener siempre a mano, como las llaves o el móvil, y está forrado con un tejido de lino de color blanco.

placeholder El bolso personalizado de Zara. (Cortesía)
El bolso personalizado de Zara. (Cortesía)

Zara lo vende a un precio de salida de 23 euros y para personalizarlo con tus iniciales deberás sumar a tu cuenta 3 euros más, merece la pena pagar ese extra por ser poseedora de un bolso único.

El último complemento al que le hemos echado el ojo también es un minibolso, pero uno pensado únicamente para un rol concreto, portar tu móvil y que llega al catálogo de la marca en formato bandolera.

placeholder El bolso personalizado de Zara para llevar tu móvil. (Cortesía)
El bolso personalizado de Zara para llevar tu móvil. (Cortesía)

Su formato rectangular está pensado para adaptarse a la gran mayoría de smartphones, su correa es larga y se regula con dos hebillas, se vende en dos colores, verde o blanco, y como nexo común todos los remates son de piel marrón. Cuesta 13 euros y al igual que el resto de accesorios de Zara, la personalización es un plus por el que has de pagar 2 euros más.

placeholder El bolso personalizado de Zara para llevar tu móvil. (Cortesía)
El bolso personalizado de Zara para llevar tu móvil. (Cortesía)

Estos tres complementos, nuestros preferidos, son solo una muestra de lo que la colección 'Edited' de Zara puede hacer por customizar al máximo tu vida y tus looks, pero hay muchas piezas más y las que seguro vendrán.

Zara España Inditex Bolsos
El redactor recomienda