Así se combinan las botas blancas de Zara según el street style de Nueva York
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos perfectos

Así se combinan las botas blancas de Zara según el street style de Nueva York

Apúntate estos dos looks de expertas en moda para triunfar con las compras de la tienda

placeholder Foto: Botas blancas de Zara. (Cortesía)
Botas blancas de Zara. (Cortesía)

Este año no hemos podido disfrutar tanto del street style como nos hubiera gustado y aun así, las expertas en moda han logrado impartir sus lecciones de estilo. Las cámaras han captado looks que, aunque escasos, no echan en falta ni un ápice de estilo y tendencias.

Antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas, las calles de las capitales de la moda se llenaban de prescriptoras que nos adelantaban lo que triunfaría en cada temporada. Este año, las avenidas de Nueva York han asumido el papel de pasarela de la Semana de la Moda otoño-invierno 2021/2022 y dictan sentencias con unas botas blancas que todas deberíamos tener.

placeholder Look con botas blancas de suela track. (Imaxtree)
Look con botas blancas de suela track. (Imaxtree)

Hemos seleccionado dos looks sobresalientes con los cuales podemos tener una idea muy clara de cómo combinar el calzado que triunfa ahora y que seguirá haciéndolo dentro de unos meses, cuando el frío vuelva a nuestras vidas.

Uno de los estilismos que nos podemos apuntar combina las botas blancas con otra tendencia que ha triunfado en los pasados meses: la del efecto cuero. Apuestes por una falda, una sobrecamisa o un abrigo de piel, tu complemento puede cobrar vida al momento. Si además le inyectas toque retador con un top de punto improvisado con una bufanda a juego, el resultado será incluso mejor.

placeholder

En segundo lugar, acertar con las botas de suela track que vemos por doquier es tan sencillo como apostar por el contraste. Sea con colores, estilos o texturas, este look preppy con chaleco negro, blusa de cuello con volante y abrigo teddy es el epítome de la elegancia y la estética edgy que tanto nos gusta.

Ahora bien, con un par de ideas que apuntan al color negro como el mejor acompañante de estas botas de tendencia, es hora de que te hablemos de dónde puedes encontrar unas dignas del street style neoyorquino: Zara.

placeholder Botas blancas de Zara. (Cortesía)
Botas blancas de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex suele acercarnos siempre las propuestas que más triunfan y, aunque no sabemos a ciencia cierta si las anteriores son firmadas por ella, lo cierto es que se parecen mucho. Ahora solo tienes que elegir si buscas un modelo de piel de 110 euros (izquierda) o prefieres sumarte a la moda de las botas de agua engomadas por 50 euros (derecha).

Sea cual sea tu decisión, acertarás cada vez que combines algunos e tus atuendos de otoño o invierno con las propuestas de la tienda. Asegurarse atuendos triunfales nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias a Zara. ¡Infinitas gracias!

Botas Nueva York Zara España Inditex
El redactor recomienda