Zara lanza una falda satinada que hace tipazo y ya hay colas para atraparla
  1. Estilo
  2. Moda
VA A REVOLUCIONAR TUS LOOKS

Zara lanza una falda satinada que hace tipazo y ya hay colas para atraparla

La firma de Inditex lo ha vuelto a hacer y nos tienta con una nueva falda que provoca una figura de infarto al instante

placeholder Foto: La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Siempre que Zara lanza una falda con estos rasgos, largo midi, tejido satinado, drapeados, nudo en la cintura y abertura lateral, se convierte de manera automática en un superventas. ¿El secreto de su éxito? A lo bonita e irresistible que es por fuera se suma un detalle demoledor: la falda hace tipazo.

Seguro que recuerdas como a lo largo de las últimas temporadas lo ha logrado con faldas de todos los colores, recordemos la viral en blanco que arrasó hace un tiempo entre las influencers, y ahora Zara quiere repetir gloria con una nueva falda que cumple con todos esos requisitos imprescindibles. Te la presentamos.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Tan solo lleva unos días entre las novedades de la marca de Inditex y seguro que ya hay colas (reales y virtuales) por atraparla, salta a la vista que el equipo de diseño de Zara va a cumplir su objetivo primordial y esta falda va a ser otro gran 'bestseller'.

De momento la falda está disponible y se vende en todas sus tallas, de la XS a la XL, pero no es difícil prever que en breve colgará el cartel de 'agotado'. Adelántate y cómprala sin pensarlo, estas ante una de esas adquisiciones impulsivas que si merece la pena realizar. ¿Su precio? La asequible cifra de 26 euros.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Te contamos cómo es. Confeccionada en un tejido satinado y brillante de color azul añil, es una falda con un diseño recto, de largo midi, tiro alto, presenta un detalle de nudo drapeado en la cintura, una maxi abertura lateral en uno de los lados y se cierra mediante una cremallera oculta en la espalda.

Precisamente es en su cinturilla donde se esconde su verdadero poder para estilizar la figura y siempre, sea cual sea nuestra talla, ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestro cuerpo.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Ahora imagina la infinidad de looks que podrás componer con la nueva falda de Zara como aliada. Juega a tu antojo con otras prendas y complementos y lúcela para ir una boda, en el trabajo, para una comida con amigas o acudir a una cena especial desde el mismo momento de su compra hasta el verano incluido. ¡Nos encanta!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Inditex Falda Primavera
El redactor recomienda