La falda de aire campestre que te está esperando en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Con mucho vuelo

La falda de aire campestre que te está esperando en Stradivarius

Deja atrás el frío apostando por prendas tan delicadas y alegres como esta prenda de la firma de Inditex

Foto: Falda corta de Stradivarius. (Cortesía)
Falda corta de Stradivarius. (Cortesía)

En las últimas semanas e incluso meses, nuestros armarios se han llenado de prendas de abrigo, tan necesarias para protegernos del frío. Hemos disfrutado de los abrigos largos y de los jerséis de cuello vuelto que viven en esta época del año su máximo esplendor.

Sin embargo, las nuevas colecciones están llegando de forma inexorable a las tiendas y consiguiendo que desviemos nuestra atención y comencemos a desear prendas completamente diferentes a los complementos invernales como los gorros, guantes y bufandas.

placeholder Falda corta de Stradivarius. (Cortesía)
Falda corta de Stradivarius. (Cortesía)

Es un buen momento para caer en la tentación, lo cierto es que estamos deseando hacerlo y abrirnos a la posibilidad de nuevos colores, texturas y estilismos, cansadas ya de los oscuros típicos de esta época del año, de los cuellos vueltos y los leggins diseñados especialmente para evitar que las olas de frío no afecten.

Nos morimos de ganas de descubrir qué nos espera una vez que las prendas de punto más gruesas dejen paso a los jerséis finos y, sobre todo, a las faldas cortas llenas de vuelo y vida con las que podamos presumir de nuevo de piernas. ¿Quiere esto decir que hemos decidido que el invierno no es época de faldas? Ni mucho menos, pero empezamos a echar de menos los estampados de flores, más típicos de la primavera.

placeholder Falda corta de Stradivarius. (Cortesía)
Falda corta de Stradivarius. (Cortesía)

Por suerte Stradivarius va un paso por delante y, adelantándose a nuestros deseos ha puesto a la venta una maravillosa falda a la que no estamos seguras de poder -ni de querer- resistirnos. Una mini falda de vuelo con volantes y que encontraremos en diferentes colores y estampados, pero todos ellos cargados de flores.

Desde los tonos más claros, como en azul cielo, hasta los más oscuros, donde las flores crean un maravilloso contraste, regalándonos una alegre prenda que nos morimos de ganas de llevar cuanto antes, y así lo haremos, porque tanto a cuerpo como con medias, no estamos dispuestas a dejarla en el armario.

placeholder Más modelos de la falda corta de Stradivarius. (Cortesía)
Más modelos de la falda corta de Stradivarius. (Cortesía)

Gracias a su tela ligera, podremos presumir de una prenda llena de vida, algo a lo que también contribuye su patrón, en el que los volantes se suceden ligeramente en bies, consiguiendo un original resultado, una falda llena de movimiento, un sensual balanceo que acompaña nuestros pasos y que podremos conseguir por 16 euros.

Su diseño de cintura alta y elástico hace de ella una prenda pensada para resultarnos lo más cómoda posible, evitando resultar molesta. Stradivarius nos propone una falda pensada para sentirnos ligeras, con una textura casi etérea y un diseño agradable con el que dejar salir nuestro lado más seductor y femenino.

El redactor recomienda