Las tres novedades de Zara que vamos a comprar esta semana
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIO DE PRIMAVERA

Las tres novedades de Zara que vamos a comprar esta semana

La sección New In de la firma de Inditex está que arde y entre todos sus recién llegados nos quedamos con estas tres prendas

placeholder Foto: Imagen de Zara para hablar de sus novedades en Join Life Collection. (Instagram @Zara)
Imagen de Zara para hablar de sus novedades en Join Life Collection. (Instagram @Zara)

Lo reconocemos, no somos capaces de arrancar una nueva semana sin repetir uno de nuestros rituales fashionistas más sagrados: darnos una vuelta por la sección New In de Zara, fichar nuestros favoritos y compartirlos con vosotras.

Una selección que, además de satisfactoria, siempre nos reporta alguna alegría y jamás nos defrauda, pero que también nos resulta de lo más sencilla de llevar a cabo. Con la primavera asomándose, el equipo de diseño de la marca de Inditex nos está tentando semana tras semana con las prendas que necesitamos para la próxima temporada, y las compras que vas a ver a continuación son ya tres imprescindibles.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Dando la bienvenida a los tan apetecibles tonos pasteles a nuestro armario, Zara nos presenta este nuevo vestido de punto de color azul turquesa ideal para estrenar cuando llegue la primavera.

Es un vestido largo de diseño evasé, es decir, ajustado en el cuerpo y con el bajo acampanado, su cuello es subido, es de manga larga y para su confección se ha empleado un tejido de punto fino con textura de canalé de procedencia sostenible.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Es cómodo, ponible, favorecedor y desprende una imagen 100% primaveral. Disponible solo en tres tallas, S, M y L, y a un precio asequible de 30 euros, salta a la vista que tienes que comprarlo.

También perteneciente a la familia de los azucarados, pero saltando del azul turquesa al rosa palo, es esta nueva chaqueta joya de Zara, una pieza maravillosa que nos ha enamorado a primera vista.

placeholder La chaqueta joya de Zara. (Cortesía)
La chaqueta joya de Zara. (Cortesía)

En este caso, el tejido de punto se ha aliado de otro hit 'made in Inditex', la organza, y con estos dos materiales el equipo de diseño de la marca ha dado vida a una de esas chaquetas que se va a convertir en superventas.

Tanto el cuello como los puños y el bajo están confeccionados en punto, el resto del cuerpo de la prenda se ha fabricado en organza. Como resultado tenemos una chaqueta con el cuello redondo y cerrado, las mangas abullonadas, detalle de volantes en el delantero a modo de tapeta y, como broche de oro, unos botones joya con pedrería plateada.

placeholder La chaqueta joya de Zara. (Cortesía)
La chaqueta joya de Zara. (Cortesía)

Puedes lucirla a modo de top junto a unos jeans, tal y como reproducen los estilistas de Zara, o como prenda de abrigo sobre un vestido de flores. El caso es llevarla y comprarla por 26 euros.

El último fichaje de la semana nos lleva directas a la sección de americanas de la firma donde nos hemos topado con este ejemplar que, como imaginas, ha entrado directo a nuestra wishlist.

placeholder La americana de Zara. (Cortesía)
La americana de Zara. (Cortesía)

Como diseño estamos ante un clásico en su categoría: cuello con solapas, doble botonadura cruzada, hombros marcados, bolsillos delanteros con solapas y bajo con abertura en la espalda.

Lo que hace especial a esta nueva americana de Zara es su tejido, uno liviano y ligero con print de pata de gallo en tonos blancos y azules que pensamos llevar con todo esta primavera.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Disponible de la talla XS a la talla XL, la blazer cuesta 50 euros y viene con sorpresa, unas bermudas a conjunto por 26 euros que unidas a la americana van a configurar el traje de chaqueta perfecto.

Zara España Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda