Joyas con iniciales de Zara o cómo personalizar tus looks con clase
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos indecisas

Joyas con iniciales de Zara o cómo personalizar tus looks con clase

Dale estilo a tu joyero con los nuevos collares, pendientes, anillos y hasta llaveros de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Joyas iniciales de Zara. (Cortesía)
Joyas iniciales de Zara. (Cortesía)

El mundo del 'fast fashion' hace que infinidad de personas tengan las mismas prendas en su fondo de armario. Es por eso que cuando caminamos por la calle puede ocurrir que nos encontramos con alguien que tiene el mismo pantalón, vestido, falda o chaqueta que nosotras.

Sin embargo, lejos de ponernos en ese momento a convocar un tribunal de estilo para ver quién lo llevó mejor, la clave está en confiar en los accesorios. Las joyas adecuadas, un par de zapatos estilosos y un bolso de tendencia pueden ser los elementos diferenciadores que revolucionen tus prendas de vestir.

placeholder Joyas con iniciales de Zara. (Cortesía)
Joyas con iniciales de Zara. (Cortesía)

Esto es precisamente lo que podrás hacer con la nueva colección de joyas de Zara hechas para personalizar tus atuendos. La firma de Inditex ha sacado al mercado una serie de accesorios estilosos con iniciales para que puedas darle tu toque personal a cualquier estilismo por más casual o elegante que sea.

Concretamente, se trata de una serie de collares sencillos con medallas, anillos gruesos, pendientes diminutos y llaveros estilosos de los que nos hemos enamorado. Una amplia variedad de piezas realizadas en plata de ley que pueden marcar la diferencia en tus atuendos.

placeholder Anillos con iniciales de Zara. (Cortesía)
Anillos con iniciales de Zara. (Cortesía)

La tendencia de los anillos múltiples nos hace rendirnos ante los encantos de estos preciosos modelos tipo sello con grabado de letras sencillas. Independientemente de que apuestes por el chapeado en oro o el de plata, conseguir looks triunfales con toque personal te costará solo 26 euros.

Lo mismo ocurre con los pendientes de iniciales que se encuentran a la venta de forma individual por un precio de 13 euros. Los total looks con pendientes múltiples que podrás conseguir llevarán tu look de cotidiano a superestiloso al momento.

placeholder Llaveros con iniciales de Zara. (Cortesía)
Llaveros con iniciales de Zara. (Cortesía)

Por último, si eres una auténtica enamorada de las iniciales (tuyas o de cualquier ser querido), estos llaveros de edición limitada con asa de cuerpo son un must. Disponibles en cuatro colores a cuál más ideal, con una preciosa medalla metálica con letra el relieve y a la venta por 13 euros son el complemento más estiloso para tus llaves.

No hay nada como darle nuestro propio toque a los atuendos y no podríamos estar más fascinadas con la propuesta de Zara para lograrlo. Después de nuestros bolsos y zapatos preferidos, alguno de sus diseños serán nuestros accesorios preferidos para triunfar en el día a día. Le damos un 10 a todo.

Bisutería Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda