Kate Middleton y Sophie de Wessex apuestan por las joyas 'midcost' para el teletrabajo
  1. Casas Reales
APARICIONES VIRTUALES

Kate Middleton y Sophie de Wessex apuestan por las joyas 'midcost' para el teletrabajo

No todos los días pueden ponerse una de las impresionantes alhajas del tesoro de los Windsor. En el joyero de la duquesa y la condesa de Sussex también hay piezas más asequibles

Foto: Kate y Sophie, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate y Sophie, en una imagen de archivo. (Reuters)

A falta de grandes acontecimientos en sus agendas oficiales, los miembros de la familia real británica se centran en sus actos virtuales. No solo cambia el escenario -Kate Middleton atiende sus obligaciones desde un despacho de Sandringham, la residencia de Isabel II en Norfolk-, también los looks. Y gracias a esto hemos descubierto que tanto la duquesa de Cambridge como Sophie de Wessex tienen piezas relativamente asequibles en su joyero. Aunque ambas poseen joyas de incalculable valor pertenecientes al tesoro de los Windsor, para estos días de oficina es más apropiado usar accesorios discretos y de menor precio, que vamos descubriendo en sus diferentes apariciones.

No son las únicas royals que lucen joyas low cost, recordemos que el anillo favorito de nuestra reina Letizia, de Karen Hallam, cuesta solo 90 euros… Casi lo mismo que los pendientes que llevó Kate Middleton durante su conversación con los profesores de la academia Ribbon, este 4 de febrero. Se puso la chaqueta de tweed azul de Rebecca Taylor que ya ha llevado en otras ocasiones y que se parece mucho a la de Chanel que su fallecida suegra Lady Di eligió para la confirmación del príncipe Guillermo.

placeholder Kate Middleton, este jueves. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, este jueves. (Palacio de Kensington)

Pero vamos a centrar la atención en los pendientes, largos con una gema rosa. Son de la marca londinense Missoma y los puedes adquirir en su web por 100 euros. La duquesa de Cambridge se hizo un semirrecogido para que se le vieran bien; acertó de lleno porque la combinación ‘pink&gold’ le daba luz a su rostro. Con maquillaje suave y muy sonriente, Kate agradeció sinceramente la labor de los profesores en tiempos de pandemia: “Sois la salvación de muchas familias. Sé que vuestra labor supone un esfuerzo enorme, energía y paciencia. Gracias por el duro trabajo que hacéis día a día con los chicos”.

placeholder Los pendientes escogidos por Kate. (Missoma)
Los pendientes escogidos por Kate. (Missoma)

Una semana antes, la nieta política preferida de Isabel II había asistido a un acto similar, y de nuevo nos mostró su gusto por las joyas ‘midcost’, aunque de un precio un poco más elevado. En esta ocasión eligió unos pendientes dorados con forma de trébol de Daniella Draper. Su precio es de 495 euros, una insignificancia teniendo en cuenta que uno de sus collares favoritos, perteneciente a las joyas de la Corona británica, está valorado en 121 millones de dólares. Pero, cuidado, que además de esos pendientes añadió un collar personalizado de la misma marca, de 1.650 euros… También lo hay en versión básica y no llega a los 400.

placeholder Kate Middleton, durante un encuentro virtual. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, durante un encuentro virtual. (Palacio de Kensington)

No solo nos hemos fijado en la joyas de Kate durante los últimos días, también las de Sophie de Wessex han captado nuestra atención. Hace unos días, asistía virtualmente a la entrega de unos premios y brilló con luz propia gracias a unos pendientes redondos de la joyera italiana Lucia Odescalchi, cuyo precio ronda los 350 euros. Y más asequibles eran los que lució el 28 de enero en otro de sus actos oficiales: 82 euros, de la marca Heavenly Necklaces.com. Eran azul cobalto, del mismo color que el vestido de Victoria Beckham que llevaba para la ocasión. Y como lo ideal en un look royal es mezclar piezas low cost con otras de alta costura, la esposa de Eduardo de Inglaterra se puso un llamativo broche de Dior.

placeholder Sophie de Wessex, con vestido de Victoria Beckham y broche de Dior. (Palacio de Buckingham)
Sophie de Wessex, con vestido de Victoria Beckham y broche de Dior. (Palacio de Buckingham)
Kate Middleton
El redactor recomienda