Kate Middleton, fan de 'Los Bridgerton': los secretos desvelados en su última aparición
  1. Casas Reales
SINCERA Y HUMANA

Kate Middleton, fan de 'Los Bridgerton': los secretos desvelados en su última aparición

La duquesa de Cambridge participó en una ronda de preguntas y respuestas sobre la vida familiar durante la pandemia y, sobre todo, el confinamiento

placeholder Foto: Kate Middleton, durante un encuentro virtual. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, durante un encuentro virtual. (Palacio de Kensington)

Echamos mucho de menos las agendas reales de 2019, cuando todos los días había diferentes apariciones públicas de las royals. Aunque a veces, las citas virtuales también dan mucho juego. Es lo que ha pasado con la última aparición online de Kate Middleton, que ha participado en un encuentro con padres para poner en común cómo está siendo la vida familiar durante la pandemia y, sobre todo, cómo lo fue durante el confinamiento. Una iniciativa que quiere poner sobre la mesa la importancia de que los padres estén bien y mentalmente estables para que también lo estén sus hijos, y que sigue su línea de trabajo, centrada en los retos de los progenitores en los primeros años de sus niños. Y la duquesa de Cambridge participó en un juego de preguntas y respuestas en el que desveló algunos de sus secretos familiares y personales.

No sabemos si Kate Middleton fue la más sincera de todos o es, simplemente, la más humana, porque desde luego sus respuestas eran mucho más descarnadas que el resto, presentando la realidad sin ningún adorno. Por ejemplo, la moderadora del encuentro pidió a los participantes que definieran la paternidad en el confinamiento con una sola palabra. "Paciencia" o "desafiante" fueron algunas de las respuestas. La de la duquesa de Cambridge fue "agotadora", un pensamiento que probablemente compartan el 90% de los padres. La moderadora también quiso saber cómo puntuarían su nivel de matemáticas tras la pandemia, cuando los padres han tenido que ejercer también de profesores. Kate lo tuvo claro y se autocalificó con un -5.

placeholder Kate Middleton, abajo a la derecha, con su respuesta. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, abajo a la derecha, con su respuesta. (Palacio de Kensington)

También se les pidió a los participantes que apuntaran, en una palabra, en qué o quién habían encontrado más apoyo. Y la duquesa de Cambridge tampoco dudó, escribiendo en su papel William, dejando claro que su marido había sido fundamental para sobrevivir al confinamiento con tres niños en casa. Fue en esta parte del juego donde Kate desveló, sin querer, que es una más de los millones de seguidores que la serie 'Los Bridgerton' ha tenido desde su estreno en Netflix. Y es que, al leer las respuestas, la moderadora dijo: "No quería que fuera 'Los Bridgerton' o algo así". La reacción de Kate a la broma no deja lugar a dudas de que, primero, ha visto la serie; y segundo, que le ha gustado mucho.

Pero estos no han sido los únicos secretos que Kate Middleton ha desvelado sobre su vida familiar durante el confinamiento: "La paternidad ya es un reto en el día a día, pero durante el confinamiento hemos tenido que asumir otras tareas que no estamos acostumbrados a hacer, como profesor, o yo llegué a convertirme en peluquera, para horror de mis hijos, cuando me veían cortarles el pelo".

Kate Middleton Netflix
El redactor recomienda