James Middleton logra atenuar la tristeza de Kate y Guillermo con un emotivo regalo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

James Middleton logra atenuar la tristeza de Kate y Guillermo con un emotivo regalo

Tras la muerte de su mascota, su perro Lupo, los Cambridge y sus hijos estaban "devastados", según ha confesado un amigo de la familia

placeholder Foto: Los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (EFE)

Hace dos meses, Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvieron que enfrentarse a un triste episodio. Su perro Lupo, que era un miembro más de la familia y que aparecía a menudo en imágenes oficiales de los Cambridge, murió, dejando a la pareja real y a sus hijos, George, Charlotte y Louis, sumidos en una gran tristeza.

Ahora hemos sabido que James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, logró atenuar el dolor con un regalo muy especial, un cachorro negro de ocho meses que llegó a Anmer Hall, la casa de la familia en Norfolk, antes de que Lupo muriera.

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Según ha declarado un amigo de los Cambridge a 'The Mail on Sunday', "el nuevo cachorro es adorable y toda la familia está absolutamente enamorada de él". "Estaban devastados cuando Lupo falleció, como cualquier dueño de perro podrá entender, pero obtuvieron el nuevo cachorro antes de morir. Lupo. Esperaba que un perro más joven le hiciera compañía a Lupo y le diera un poco más de vida y energía”, ha añadido.

placeholder Guillermo y Kate, con el príncipe George en brazos y junto a su perro Lupo. (Michael Middleton, Palacio de Kensington)
Guillermo y Kate, con el príncipe George en brazos y junto a su perro Lupo. (Michael Middleton, Palacio de Kensington)

Se da la circunstancia de que, además, este nuevo miembro de la familia Cambridge, del que de momento se deconoce el nombre, es sobrino de Lupo. James Middleton crió una camada de cachorros de su perra Ella en 2011. Se quedó con uno de los cachorros, una perrita llamada Luna, hermana de Lupo. Este último fue regalado a Kate Middleton a principios de 2012, cuando el príncipe Guillermo, entonces piloto de búsqueda y rescate de la RAF, fue enviado a las Malvinas.

Para la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra, la compañía de Lupo fue fundamental y ayudó a sobrellevar la ausencia de su esposo.

placeholder George, en su tercer cumpleaños, con Lupo. (Palacio de Kensington)
George, en su tercer cumpleaños, con Lupo. (Palacio de Kensington)

Según informa 'Daily Mail', el verano pasado, James Middleton, que se estaba quedando con sus padres en su casa de Berkshire, crió otra camada de seis cachorros, hijos de Luna. De esta camada, Kate y Guillermo, con la ayuda de sus hijos, eligieron al cachorro con el que ahora comparten sus vidas.

La muerte de Lupo, de nueve años, fue anunciada por los Cambridge en una poco común publicación personal en las redes sociales a mediados de noviembre: "Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", escribieron.

James Middleton es un gran amante de los animales. Él mismo confesó haber sufrido problemas de depresión y cómo los animales lograron ayudarle: "Pensar que un perro curará tu salud mental es un error, pero puede ser un compañero fantástico", dijo en una ocasión.

Kate Middleton
El redactor recomienda