Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton lanza su proyecto más ambicioso y nos deja dos grandes looks

La duquesa de Cambridge ha lanzado el que ha sido su proyecto más ambicioso y personal hasta la fecha, dedicado a los más pequeños

Foto: La duquesa de Cambridge en Cardiff. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en Cardiff. (Reuters)

Era un secreto que pocos conocían y que se desvelaba este martes a medianoche. Kate Middleton ha lanzado el que ha sido su proyecto más ambicioso y personal hasta la fecha. Se trata de un programa llamado '5 Big Questions', destinado a los padres de niños menores de 5 años, una encuesta que consta de cinco preguntas que los progenitores tienen que contestar para saber cuáles son los retos a los que se enfrenta la sociedad británica a la hora de criar a sus hijos.

“Los padres y familias están en el centro del cuidado de los niños en los años formativos, por eso quiero escucharlos. Como madre, sé cuánto apreciamos la salud y la felicidad futura de nuestros hijos", ha declarado la duquesa, que lanzaba el proyecto en Birmingham, siendo esta la primera parada de una gira de 24 horas que pasa también por Cardiff y Surrey.

La duquesa en Birmingham. (Reuters)
La duquesa en Birmingham. (Reuters)

Como decíamos, el acto de este martes en Birmingham estaba embargado, es decir, solo lo conocían los periodistas, pero estaba prohibido publicarlo hasta que la Corona lo anunciara primero. Una estrategia un tanto extraña pero de la que últimamente Kensington Palace está echando mano, quizás por motivos de seguridad. En cambio, de los eventos de este miércoles en Cardiff y Surrey sí tenemos todos los detalles.

Después de contar lo que significa para Kate este proyecto, vayamos ya a los dos looks elegidos. El primero de ellos, el que llevó en Birmingham el martes, tiene un claro aire setentero. La mujer del príncipe Guillermo estrenó una divertida blusa azul con estampado zigzag de la firma Tabitha Webb que combinó con pantalón navy de Jigsaw, salones de ante de Emmy London, pendientes de Monica Vinader -los mismos que tiene la reina Letizia- y una nueva pulsera tipo esclava de aguamarinas de Halcyon Days.

La duquesa. (Reuters)
La duquesa. (Reuters)

El segundo día de esta gira de 24 horas la ha llevado primero a Cardiff, concretamente al Ely and Caerau Children's Centre. Para la ocasión, la duquesa ha estrenado un abrigo camel -que se suma a su increíble colección de abrigos-. Una pieza de Massimo Dutti con doble botonadura.

La duquesa, a su llegada al acto en Cardiff. (Reuters)
La duquesa, a su llegada al acto en Cardiff. (Reuters)

Debajo, llevaba una falda, también nueva y también de Inditex, en este caso de Zara, con animal print de leopardo. El resto del look lo formaban un jersey negro de cuello alto, botas de ante negro de Ralph Lauren y pendientes de Accesorize.

El look de Kate sin abrigo. (Reuters)
El look de Kate sin abrigo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios