Kate Middleton y su no tan feliz 39 cumpleaños: lo que la duquesa no olvida
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y su no tan feliz 39 cumpleaños: lo que la duquesa no olvida

A través de la cuenta oficial de Instagram, los Cambridge han dejado claro que la mente de Kate Middleton está en otra parte y no precisamente en una celebración

placeholder Foto: Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Este sábado 9 de enero, Kate Middleton ha cumplido 39 años y lo ha hecho en un momento especialmente difícil para todos. Reino Unido atraviesa una de las olas más devastadoras de la pandemia. La cifra de fallecidos y de infectados ha aumentado considerablemente y el Gobierno ha decidido tomar medidas más estrictas de confinamiento.

Por lo tanto, Kate Middleton tendrá que celebrar su cumpleaños junto a su esposo y sus hijos, sin salir de casa. Pero no parece que la duquesa tenga muchas ganas de fiesta este año.

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)

A través de la cuenta oficial de Instagram, los Cambridge han dejado claro que la mente de Kate Middleton está en otra parte y no precisamente en una celebración. La esposa del príncipe Guillermo y este último no olvidan la dura situación y el esfuerzo que miles de personas están viviendo y realizando ante la pandemia. A todos ellos han dedicado los Cambridge su mensaje de agradecimiento ante todas las muestras de cariño recibidas por Middleton en el día de su cumpleaños.

placeholder Los Duques de Cambridge junto a sus hijos. (Kensington Palace)
Los Duques de Cambridge junto a sus hijos. (Kensington Palace)

"Gracias por vuestros buenos deseos a la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos tan difíciles". El mensaje de los Cambridge ha ido acompañado de una fotografía de Kate Middleton saludando y luciendo una mascarilla con estampado floral. La imagen pertenece a una visita que la nuera de Carlos de Inglaterra realizó a West Yorkshire.

A pesar de los confinamientos y de la preocupación por cómo la pandemia está afectando a la población, la duquesa ha podido recibir también, aunque sea de manera virtual, las felicitaciones de su familia. Isabel II ha escogido una imagen en la que aparece junto a Kate cuando visitó el jardín que esta diseñó para el Chelsea Flower Show de Londres. En otra imagen, Middleton aparece con un look muy marinero. "Le deseamos a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy", han escrito junto a las imágenes publicadas desde la cuenta oficial de la Casa Real.

Por su parte, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker han escogido una imagen muy veraniega de Kate Middleton para felicitar a la duquesa. En la foto, Kate aparece luciendo una camiseta blanca de manga corta y con unas gafas de sol en la mano. "¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge!", se puede leer junto a la imagen.

Kate Middleton
El redactor recomienda