Gracias, Zara, por crear el total look de punto definitivo de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
JERSEY + FALDA MIDI

Gracias, Zara, por crear el total look de punto definitivo de la temporada

Este invierno el tejido de punto se ha impuesto como el predilecto para llevar de la cabeza a los pies y la marca de Inditex nos tienta con el total look perfecto

placeholder Foto: El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

No hay tejido más cómodo, calentito, confortable y gustoso que el punto y más cuando el invierno acecha. Por eso, esta temporada las expertas en moda se han encargado de otorgarle el lugar que se merece en sus looks y su mandato es llevarlo de arriba a abajo.

Vamos, el tan venerado total look en una versión de punto que está arrasando en todas y cada una de sus fórmulas. El equipo de diseño de Zara ha captado el mensaje y como especialista en crear atuendos a juego ha lanzado el conjunto de punto definitivo para este invierno. Te lo presentamos.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Como has comprobado ya son dos prendas, un jersey oversize de cuello alto y una falda midi, que confeccionadas en el mismo tejido de punto gris, nos ponen en bandeja el look de nuestros sueños.

Te lo advertimos: acaba de aterrizar a su tienda online y teniendo en cuenta el historial de éxitos de Zara en este tipo de estilismos, no nos cuesta nada pronosticar que va a arrasar en ventas y puede que las dos piezas se agoten, así que, ¡corre a por ellas!

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Un dúo que precisamente tiene en común el tejido: uno de punto grueso de color gris oscuro con efecto jaspeado con el que el equipo de diseño de la marca de Inditex ha confeccionado ambas prendas.

Vamos una por una. Primero con la parte de arriba. Es un jersey, como te hemos adelantado, de corte amplio y holgado, con el cuello alto y más bien gordito, con los hombros ligeramente caídos, silueta recta y manga larga. ¿Su precio? 30 euros. Se vende en tres tallas: S, M y L.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Turno ahora para la falda. Claramente su diseño es tipo tubo, de largo midi, tiro alto, cintura elástica con goma, botonadura central a contraste en color negro, con una pequeña abertura frontal y el bajo rematado con detalles en canalé.

Tiene el mismo precio que el jersey que lo acompaña en este look, también cuesta 30 euros, aunque en este caso la falda solo está disponible en dos tallas, S o M. ¿El motivo? La L ya está agotada.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Confesamos que a nosotras nos resulta materialmente imposible resistirnos a la magia que el total look provoca en nuestro armario y somos fans de estilismos coordinados como este, pero debemos señalar que tanto el jersey como la falda de Zara son piezas básicas que puedes integrar con facilidad en otros atuendos y por lo tanto, son piezas a las que vas a exprimir mucho el jugo a lo largo de la temporada.

Zara España Inditex Jersey Falda Tendencias
El redactor recomienda