4 bolsos de Mango, Massimo Dutti, Zara y Uterqüe para todos tus looks de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

4 bolsos de Mango, Massimo Dutti, Zara y Uterqüe para todos tus looks de primavera

Rebuscamos en algunas de nuestras marcas preferidas para enseñarte los bolsos de tendencia que necesitas para una temporada cargada de estilo

placeholder Foto: Uno de los bolsos es de Zara. (Cortesía)
Uno de los bolsos es de Zara. (Cortesía)

Con la temporada ya avanzada y las grandes tendencias del momento sobre la mesa, podemos lanzarnos a la piscina. Así, ya hemos comenzado a tener claro cuáles serán los cuatro tipos de bolsos que vamos a necesitar para acompañar a los looks de primavera.

Cuatro imprescindibles que se asoman a nuestras vidas de la mano de cuatro de nuestras marcas de moda asequibles de referencia, un dato que ya nos dice y asegura que comprar los ejemplares que vas a ver a continuación está a nuestro alcance. Son de Mango, Massimo Dutti, Zara y Uterqüe. ¿La única recomendación? No los dejes escapar.

placeholder El bolso tie-dye de Mango. (Cortesía)
El bolso tie-dye de Mango. (Cortesía)

Consolidado como el efecto cromático predilecto de las insiders, ahora toca dar un pasito más y teñir con tie-dye también nuestra colección de bolsos. Es algo que Mango ya da por hecho y nos tienta con su nuevo y rompedor diseño.

Como modelo es un bolso saco de tamaño mediano con un asa para llevarlo al hombro, detalle de nudo y cierre metálico mediante un imán. Para su fabricación se ha empleado un tejido de algodón muy suave al que el equipo de diseño de Mango le ha dado una imagen de tendencia con el tie-dye en tonos azules y blancos.

placeholder El bolso tie-dye de Mango. (Cortesía)
El bolso tie-dye de Mango. (Cortesía)

Recién llegado a la sección de bolsos de la marca, comprarlo por 30 euros es ahora o nunca, porque todo apunta a que va a agotarse en breve. Saltamos a las firmas del imperio Inditex y arrancamos con la propuesta mucho más clásica y atemporal de Massimo Dutti. Se trata de un nuevo bolso shopper de piel que merece la pena fichar.

placeholder El bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

En su firme apuesta por los materiales nobles y los diseños minimalistas, Massimo Dutti ha creado un modelo de piel de grandes dimensiones con una capacidad sin límites, lo que se entiende como un bolso para todo.

Pensado para llevar en la mano por su doble asa corta, lo cierto es que este bolso incorpora una correa extraíble que lo convierte también en bolso bandolera. ¿Otro detalle original? Su cierre se realiza mediante una anilla metálica con gancho.

placeholder El bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible también en color negro, nosotras nos inclinamos por el marrón por ser el idóneo para colarse en cualquier look de primavera. Cuesta 130 euros. De un maxibolso pasamos a uno más pequeño, pero igual de imprescindible para esta temporada. Rozando el calificativo de bolso joya, Uterqüe nos sorprende para bien con este nuevo ejemplar.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Es un bolso trenzado en un color natural con un diseño tipo bombonera, el clásico cierre de boquilla y asa de mano en forma de cadena con arandelas de carey, además incluye una correa de piel para llevarlo a modo de bandolera.

Sobra decir que lo más llamativo del nuevo bolso de Uterqüe son las incrustaciones de pedrería, perlas, cristales y apliques dorados que presenta en la parte frontal y que nos tienen completamente cautivadas.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Podrás llevarlo en todos los eventos que tengas marcados en la agenda para esta primavera y alargar después su uso durante todo el verano. ¿Su precio? 100 euros. Aterrizamos en Zara para enseñarte el último bolso de tendencia por el que apostamos en la redacción de Vanitatis, un bolso que ya es trendy de por sí y que tú puedes hacer único bordando tus iniciales.

placeholder El bolso personalizado de Zara. (Cortesía)
El bolso personalizado de Zara. (Cortesía)

De su exitosa colección 'Edited' se asoma ahora este bolso shopper en tamaño XXL fabricado en un tejido trenzado con estampado vichy bicolor, aunque está disponible en más combos cromáticos, con un par de asas de mano y otras dos extra largas perfecto para guardar en él todo, todo y todo.

Un bolso multifuncional por 18 euros, bien puedes llevarlo como bolso principal o como almacenamiento extra, al que añadir tus iniciales bordadas te costará 3 euros más. ¡Nos encantan!

Bolsos Uterqüe Zara España Mango Massimo Dutti
El redactor recomienda