Este look de Mango de una embarazadísima Paula Echevarría es pura tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Este look de Mango de una embarazadísima Paula Echevarría es pura tendencia

La actriz nos demuestra una vez más que estar en la recta final de un embarazo y seguir el ritmo de las tendencias que reinan en la industria es compatible y además cool

placeholder Foto: Paula Echevarría tiene nuevo look. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría tiene nuevo look. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría ha decidido dar un giro a la táctica de estilo que desde el inicio de su embarazo imponía en la mayoría de sus looks y las prendas de corte oversize ha quedado en el pasado, para salir a escena en Instagram luciendo barriga con mucho orgullo y estilo de sobra.

Un mensaje con el que deja claro (y anima a todas) a que estar embarazada para nada está reñido con seguir el pulso de las tendencias. Así, Paula Echevarría nos ha conquistado una vez más con una apuesta perfecta para futuras mamás o no. Se trata de un look de piezas básicas de Mango, que derrocha magia.

placeholder Paula Echevarría tiene nuevo look. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría tiene nuevo look. (Instagram @pau_eche)

El blanco como protagonista, pero no es el único color que se cuela en el nuevo look que la actriz nos ha dejado en sus redes sociales y para el que vuelve a recurrir a la marca española como una de las grandes aliadas de su armario durante su segundo embarazo.

Del catálogo de Mango son el abrigo tipo trench y el vestido que Paula Echevarría ha escogido para dar vida a este outfit de tendencia, y precisamente ahí es donde nos dirigimos ahora, para contarte cómo son y cuánto cuestan las nuevas compras de la actriz.

placeholder El trench de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El trench de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

De las rebajas y con un suculento descuento del 62%, la gabardina de Mango que luce Paula Echevarría pasa de los 120 euros que marcaba a principio de la temporada a los 46 euros, solo por esa bajada estrepitosa de su precio deberías comprarla, pero hay más razones para sumarla a tu vestidor.

Estamos ante el abrigo de entretiempo por excelencia de la industria de la moda, el trench, ese que seguro ya posees en camel y que ahora puedes conseguir en verde caqui, un tono igual de ponible y combinable que el típico neutro.

placeholder El trench de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El trench de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

La particularidad de este diseño de Mango está en su forro, fíjate en sus mangas: presentan un estampado tartán a contraste que, sumado a los rasgos clásicos en esta tipología de abrigos, hacen de él un trench perfecto y Paula Echevarría lo sabe.

La otra prenda que la actriz lleva de Mango es el vestido. Desaparecido por completo de la actual colección de la firma, hemos dado con la opción ideal para replicar el look de la intérprete.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Blanco y confeccionado en punto, igualito al que luce la actriz, estamos ante un minivestido con el cuello redondo, de manga larga, hombreras en los hombros y que cuenta con una silueta recta y un patrón ajustado.

Casualidad o no, este vestido también forma parte de las prendas de rebajas de Mango y si te ha gustado puedes comprarlo por 20 euros, 10 euros menos que su importe original. Una idea muy sencilla, pero estilosa, para acertar de pleno.

Paula Echevarría Mango Tendencias Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda