Abrigo de Uterqüe y botas de Mango, así es el look de Paula Echevarría que vamos a comprar
  1. Estilo
  2. Moda
¡NOS ENCANTA!

Abrigo de Uterqüe y botas de Mango, así es el look de Paula Echevarría que vamos a comprar

Aliándose a un puñado de nuevos básicos, la actriz nos inspira con un estilismo casual perfecto para el invierno

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Si por algo se caracteriza el armario premamá de Paula Echevarría es precisamente por ser todo menos un compilado de prendas y accesorios de firmas especializadas en moda para embarazadas. La actriz ha podido por el momento adaptar las curvas propias de cada etapa de su segundo embarazo a piezas de firmas normotallas.

Además, como es habitual en ella, nos ha ido regalando semana a semana lookazos de inspiración casual perfectos para poner nosotras en práctica, embarazadas o no, y lo ha hecho aliándose una vez más al universo asequible, ese que tantas alegrías trae a sus estilismos.

placeholder Miguel Torres y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Cordón Press)
Miguel Torres y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Cordón Press)

¿El último look que nos ha enamorado? Uno perfecto para capear con estilo y comodidad las bajas temperaturas que soportamos en la mayoría del país estos días y que entra directo a nuestra 'wish list' de nuevas compras.

Gorra beisbolera de color negro, sudadera oversize con capucha a modo de vestido en un tono blanco, leggings y las dos piezas que, al menos para nosotras, son las verdaderas causantes de que este look de la actriz que hemos podido ver en su perfil de Instagram sea de 10.

El abrigo de Uterqüe y las botas de Mango, en estos dos elementos de su outfit focalizamos nuestro radar de compras y sí, sabemos cuánto cuestan y cada uno de los detalles que esconden ambos diseños. Empezamos por el abrigo, un modelo clásico que la marca de Inditex incluyó en su exclusiva colección 'In/Out' y que para nuestra suerte ahora está de rebajas.

placeholder El abrigo de Uterqüe que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
El abrigo de Uterqüe que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de lana 'made in Italy' de color negro, es un abrigo masculino de doble botonadura, con solapas de muesca, hombros marcados, silueta recta, largo midi y que cuenta con dos bolsillos laterales de vivo con tapeta.

Si a principio del otoño este abrigo de Uterqüe marcaba la desorbitada cifra de 230 euros, ahora y con los descuentos de temporada esa cuantía ha descendido a los 150 euros.

placeholder El abrigo de Uterqüe que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
El abrigo de Uterqüe que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Turno ahora para las botas de Mango y a la diferencia de procedencia se suma que en este caso estamos ante un par de inspiración militar que forma parte de la actual y nueva colección de la firma, por lo que de rebajas ni hablamos.

placeholder Las botas de Mango que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
Las botas de Mango que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Son unas botas de piel de color negro con una altura de media caña, puntera redonda, plataforma, suela gruesa tipo track y cordones. Además incorporan una cremallera lateral que nos ayuda a ponerlas y quitarlas con facilidad. Como te hemos dicho, es una de las novedades en la sección de calzado de Mango, se venden de la talla 36 a la 41 y cuestan 100 euros.

placeholder Las botas de Mango que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
Las botas de Mango que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Lo que entendemos por unas botas todoterreno de manual y que Paula Echevarría nos enseña como uno de esos nuevos hallazgos de moda a tener en cuenta para que, junto al abrigo de Uterqüe, poder componer looks como el visto en sus redes sociales.

Uterqüe Mango Botas Paula Echevarría Inditex
El redactor recomienda