Paula Echevarría y Miguel Torres: las cinco horas de teléfono que dieron inicio a su relación
  1. Famosos
en instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres: las cinco horas de teléfono que dieron inicio a su relación

La actriz dedica un largo mensaje a su chico y desvela que fue una conversación telefónica la que hizo que se dieran cuenta que estaban enamorados

placeholder Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordón Press)
Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordón Press)

Tres años han pasado ya desde que Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación. Meses especiales que no ha pasado por alto la actriz, que ha dedicado un largo mensaje al futbolista en el que ha desvelado datos hasta ahora desconocidos del inicio de su noviazgo.

Se conocieron en una fiesta de cumpleaños, pero fue algo tan necesario en nuestros días como el teléfono el que acabó uniéndolos definitivamente. "3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al telefono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad... y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro (...) y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino. Quiero siempre contigo, quiero todo contigo", ha escrito junto a un vídeo en el que aparece junto a su chico.

Paula también ha querido hacer balance de lo que ha supuesto 2020 para ella. Un año aciago para todos que tiene la esperanza de revertir en este 2021. "Adiós 2020... un año que nunca vamos a olvidar... nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está, pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva.. y empezando porque a ninguno en la familia nos ha faltado salud, no me puedo quejar", ha escrito junto a una serie de fotografías de lo que han supuesto para ella los últimos doce meses.

La actriz vive ilusionada su próxima maternidad, tal y como ha demostrado a través de las redes sociales, en las que ha compartido cada pequeño paso de un embarazo muy deseado. "Me he enamorado de la misma persona todos y cada uno de los dias del año y eso, es una suerte. He pasado con mi "pequeña" todo ese tiempo de ocio que tantas veces anhelamos pasar y ¡hemos aprendido tanto la una de la otra!", asegura finalizando, precisamente, con el icono de una cara de bebé.

Paula Echevarría Redes Sociales Cumpleaños
El redactor recomienda