De Irene Montero a Dulceida o Chanel: los famosos que no se perdieron el Orgullo en Madrid
La manifestación y el desfile de carrozas volvieron a convertir las calles de la capital en un punto de encuentro para artistas, creadores de contenido y rostros conocidos que quisieron apoyar la reivindicación del colectivo LGTBIQ+
Dulceida, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Las calles de Madrid volvieron a teñirse de color este sábado con motivo de la gran manifestación del Orgullo y el tradicional desfile de carrozas. Miles de personas recorrieron el centro de la capital para defender los derechos del colectivo LGTBIQ+, en una jornada que, como cada año, reunió también a numerosos rostros conocidos del mundo de la política, la música, la televisión y las redes sociales.
Entre las asistentes estuvo Irene Montero, que volvió a sumarse a la marcha acompañando la manifestación y mostrando públicamente su apoyo a las reivindicaciones. La exministra no dudó en contestar a la prensa que se le acercó y defender sus políticas durante el recorrido que pasa por el Paseo del Prado y el de Recoletos.
Otra de las grandes protagonistas fue Dulceida. La creadora de contenido, una de las figuras más vinculadas históricamente al Orgullo de Madrid, no quiso faltar a una cita especialmente significativa para ella. Entre fotografías, saludos y muestras de cariño de sus seguidores, volvió a convertirse en uno de los rostros más buscados de la jornada.
Irene Montero
Irene Montero, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Chanel
Chanel, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Dulceida
Dulceida, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Susana Molina y Carolina Iglesias
Carolina Iglesias y Susana Molina, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Nia
Nia, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
J Kbello
J Kbello, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Blas Cantó
Blas Cantó, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Olivia, Dena y Téyou
Olivia Bay, Denna y Téyou, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Míriam Rodríguez
Miriam Rodríguez, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Dani Tatay
Dani Tatay, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
Abril Zamora y Eva Soriano
Abril Zamora y Eva Soriano, en el desfile de carrozas del Orgullo en Madrid. (Gtres)
La música también tuvo una presencia destacada. Chanel se unió a la celebración y Nia demostró su cercanía con el público en una cita que cada año reúne a numerosos intérpretes comprometidos con la diversidad y la igualdad. Junto a ellas también participaron J Kbello y Blas Cantó. Este apartado lo cerró el fenómeno de Operación Triunfo, que fue sin duda el que más representantes tuvo en el recorrido.
Olivia, Dena y Téyou, tres de las concursantes de la última edición del talent musical, disfrutaron del desfile y de la programación prevista durante toda la tarde en el centro de Madrid. A ellas se sumó también Míriam Rodríguez, una de las artistas surgidas del programa con mayor trayectoria musical.
La representación del universo digital estuvo encabezada por Susana Molina y Carolina Iglesias, que compartieron la jornada con amigos. Entre los asistentes también se encontraba el actor Dani Tatay, así como la actriz, guionista y directora Abril Zamora, que vivió la jornada junto a la humorista Eva Soriano.
Las calles de Madrid volvieron a teñirse de color este sábado con motivo de la gran manifestación del Orgullo y el tradicional desfile de carrozas. Miles de personas recorrieron el centro de la capital para defender los derechos del colectivo LGTBIQ+, en una jornada que, como cada año, reunió también a numerosos rostros conocidos del mundo de la política, la música, la televisión y las redes sociales.