El bolso low cost que amarán las expertas te espera en las rebajas de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
POR SOLO 9 EUROS

El bolso low cost que amarán las expertas te espera en las rebajas de Parfois

Es el momento ideal de comprar el próximo bolso de tendencia a un precio bajo cero, ¡no te quedes sin él!

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Es oficial, los flecos han regresado, son tendencia y lo que es más importante, se llevan en tamaño maxi. Un detalle de esencia 'western' capaz de dar un giro por completo a cualquier prenda o accesorio y que este año las prescriptoras de moda han hecho suyo. ¿Conclusión? Los flecos son para las fashionistas y es ahí donde entran en juego las marcas asequibles.

Los verás en chaquetas, vestidos, sobrecamisas, pantalones, botas y sí, también en bolsos, por eso no te vendría nada mal cazar antes que nadie el bolso low cost que amarán las expertas. Te está esperando en las rebajas de Parfois.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Pequeño, resultón y cool, así es el bolso que las insiders van a comprar en masa en unos días y adelantarte a sus movimientos te otorgará la llave mágica para lucir un look de tendencia, el que obtendrás de golpe al sumar este modelo.

Hablamos de un bolso que hasta ahora había pasado desapercibido ante nuestro radar de búsqueda y que estaba oculto en la sección de las rebajas de Parfois. Atención, que aquí viene su precio: de los 24 euros que marcó a principio de la temporada, pasa ahora a costar 8 euros. ¡Benditos descuentos!

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Confeccionado en piel de color granate, aunque también está disponible en negro, es un bolso con forma de media luna, rígido, de líneas depuradas y con un diseño sencillo.

Lo que hace que sea especial son los flecos que se extienden a ambos lados. Fíjate bien, el bolso cuenta con dos pequeñas asas de mano y es en los remates de sus costuras donde se despliegan los flecos XL, uno flecos fabricados en ante que destacan como el detalle diferenciador en este bolso de Parfois.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Se cierra con una cremallera metálica con acabado dorado, cuenta con una correa ajustable y extraíble para, si así lo deseas, llevar el bolso como bandolera y en su interior encontrarás un par de compartimentos extra para guardar tus enseres más valiosos.

Insistimos, todo por el módico e increíble precio de 8 euros. Estés convencida o no de esta tendencia y ahora mismo pienses que igual no es para ti, lo cierto es que no hay tiempo de reacción y lo mejor que puedes hacer es sumar este bolso de Parfois a tu colección, esperar en la retaguardia y ver como los flecos poco a poco ganan más adeptas, asumir esta corriente de estilo como tuya y como por arte de magia, llevar el bolso como tu aliado de tendencia.

Parfois Bolsos Tendencias Insiders
El redactor recomienda