Marta Pombo manda un mensaje sobre su futuro con esta increíble sudadera (que está de rebajas)
  1. Estilo
  2. Moda
Alto y claro

Marta Pombo manda un mensaje sobre su futuro con esta increíble sudadera (que está de rebajas)

La influencer luce una sudadera de la firma que comparte junto a su hermana y amigos

placeholder Foto: Marta Pombo tiene la sudadera más sugerente. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo tiene la sudadera más sugerente. (Instagram @mpombor)

Marta Pombo no está en el mejor momento de su vida y así lo hizo saber recientemente a sus seguidores a través de Instagram. En el vídeo en el que confiesa que se ha separado de Luis Giménez tras un año de matrimonio sirvió, además de para poner fin a los rumores, para hablar abiertamente de su estado actual.

Las redes pueden ser realmente duras, en especial con los influencers y personajes públicos, motivo por el cual ha decidido tomarse un descanso de ellas. Sin embargo, es probable que envíe un mensaje a través del perfil de Tipi Tent, la marca que fundó junto a María Pombo, Pablo Castellanos y quien hasta ahora era su marido, Luis.

La marca de ropa de alma juvenil ha publicado recientemente en Instagram una imagen en la que vemos a Marta de espaldas y luciendo una fabulosa sudadera de la firma. Una prenda de ropa casual y muy estilosa que ha sido realizada en tejido 100% algodón y que cuenta con un mensaje de lo más sugerente.

La frase 'No mires atrás' escrita en inglés acompaña un dibujo estampado de lo que puede ser una variante del ojo turco. Unas palabras que se repiten también en la parte superior derecha en el frontal de la sudadera de cuello redondo y hombro caído.

El post de Tipi Tent fue publicado un día antes de que Marta pusiera fin a los rumores con su vídeo de Instagram, pero en realidad se trata de una imagen que ella ya había publicado en octubre del año pasado. La tienda la vuelve a lanzar para promocionarla y anunciar a sus clientes que vuelve a tener existencias.

De todas formas, lo que queda claro es que la influencer madrileña está determinada a seguir adelante y dejar atrás este difícil momento en su vida. Sin embargo, la frase con la que acompaña la publicación de Instagram de hace unos meses nos recuerda (probablemente) que no cierra las puertas a una reconciliación: 'Don't look back... Or do' (no mires atrás, o sí).

placeholder

Puede que estemos viendo señales donde solo hay una preciosa prenda de fondo de armario con un mensaje esperanzador con el que muchas personas se podrían identificar. De lo que sí estamos convencidas es de que volverá a agotar stock porque se encuentra a la venta por 49 euros.

Todos hemos pasado por momentos difíciles en los que necesitamos tomarnos tiempo para nosotros. Por eso, desde Vanitatis, esperamos que Marta Pombo vuelva pronto con más energías que nunca para deslumbrar con sus looks y su alegre personalidad.

Influencers Moda otoño-invierno
El redactor recomienda