Si no te gustan mucho las sudaderas, esta de 20 euros te va a enamorar
  1. Estilo
  2. Moda
Prendas con sentido

Si no te gustan mucho las sudaderas, esta de 20 euros te va a enamorar

La firma sueca colabora con la poeta Yrsa Daley-Ward en una colección de ropa para estar en casa donde este diseño es protagonista

Foto: Sudadera de la nueva colaboración de HyM. (Cortesía)
Sudadera de la nueva colaboración de HyM. (Cortesía)

Las colecciones cápsula son esas propuestas de nuestras firmas preferidas que logran romper con la rutina y deleitarnos con diseños fuera de lo común. Sin embargo, si además de eso son fruto de una colaboración especial entre la marca y otro personaje célebre, el éxito está servido.

H&M está a punto de comprobarlo porque ha sacado al mercado una colección de ropa cómoda y con toque sport junto Yrsa Daley-Ward. Poetisa, escritora y actriz inglesa, acumula seguidores en Instagram que se han vuelto fanáticos de sus versos y reflexiones.

Así, con un ejército en crecimiento de casi doscientos mil followers, debemos añadirle una ideal colección de ropa con el gigante sueco a su lista de logros. Toda una serie de prendas cómodas para estar en casa o tener looks casuales entre las cuales nos hemos enamorado perdidamente de una sudadera.

Lejos de tratarse de una cualquiera, el equipo de diseño de la marca ha incluido en un modelo clásico de cuello redondo y corte holgado una frase que debemos tener en cuenta siempre. Una oración en inglés que puede ser traducida a: "si te tienes que doblar para encajar, no está bien".

placeholder Sudadera de la nueva colaboración de HyM. (Cortesía)
Sudadera de la nueva colaboración de HyM. (Cortesía)

Firmado por Yrsa y escrito con una fuente minimalista, el poder de estas palabras nos recuerda que siempre debemos ser fieles a nosotras mismas. Un tipo de frase inspiradora que se repite, por cierto, en las obras de la escritora inglesa que suelen versar sobre comentarios de la vida, la feminidad y el amor propio.

Cabe mencionar que otra de las cosas que nos gustó mucho de la propuesta de H&M tiene que ver con su confección. Fruto del deseo de la tienda de dar forma a prendas más sostenibles, podrás presumir de un armario más ecoconsciente con esta sudadera confeccionada en algodón orgánico 100%.

placeholder Sudadera de la nueva colaboración de HyM. (Cortesía)
Sudadera de la nueva colaboración de HyM. (Cortesía)

Si te has enamorado, como nosotras, del recordatorio que llega a nosotras en forma de prenda básica, te alegrarás al saber que puedes tenerla por un precio de solo 20 euros. Solo tienes que elegir cuál de los dos modelos pega más con tu estilo entre el gris y el crudo para siempre tener una prenda cómoda y con sentido en tu armario.

Somos fanáticas de las propuestas que nos aportan algo más a nuestra vida que un look estiloso. Motivo por el cual no hemos dudado ni un segundo en incluir esta compra asequible de H&M en nuestra lista de imprescindibles para triunfar a lo largo del año.

H&M Moda otoño-invierno Instagram
El redactor recomienda