Camiseta, camisa y sudadera: así es la receta de Uterqüe para un look casual y resultón
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de estilo

Camiseta, camisa y sudadera: así es la receta de Uterqüe para un look casual y resultón

La firma de Inditex sugiere este estilismo cómodo y calentito para que triunfemos con poco esfuerzo en lo que queda de invierno

placeholder Foto: Look casual de Uterqüe. (Cortesía)
Look casual de Uterqüe. (Cortesía)

Hay combinaciones que jamás se nos ocurrirían y que, si nos las dicen, no tendrían absoluto sentido. Esto es, precisamente, lo que nos hubiera pasado si alguien nos hubiera hablado del look de Uterqüe que nos ocupa en esta ocasión.

La firma de Inditex ha sacado al mercado una serie de prendas que no tienen nada extremadamente llamativo. No se trata de un modelo de gala con lentejuelas, un vestido negro de infarto o unos zapatos de tacón de 10 centímetros, sino de tres prendas casuales que seguramente ya tienes en tu armario.

placeholder Look casual de Uterqüe. (Cortesía)
Look casual de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo creativo de la firma se ha lucido con la puesta en escena de sus prendas más clásicas. Así, lejos de apostar por los típicos atuendos que estamos acostumbradas a ver con camisetas, camisas y sudaderas por separado, han decidido presumir de un look casual perfecto e innovador con todas ellas juntas.

Así, hemos de admitir que nos hemos enamorado del estilismo de la tienda, ya que es tan cómodo y desenfadado como elegante y resultón. Para imitarlo solo necesitarás una camiseta de mangas largas, una camisa clásica y una sudadera sin capucha. El resto será pan comido.

placeholder Look casual de Uterqüe. (Cortesía)
Look casual de Uterqüe. (Cortesía)

Todos los estilismos que ha presentado la marca nos fascinan, pero si tuviéramos que quedarnos con solo uno de ellos, probablemente este sería el elegido. Nos fascina, primero que todo, el infalible binomio blanco y negro formado por camiseta (60 euros) y camisa (70 euros).

Por otro lado, inyectan los aires desenfadados con un vaquero azul marino profundo (60 euros) y una sudadera de color naranja neón (70 euros). El resultado es fabuloso: un look llamativo, dinámico, estiloso y favorecedor que todas podemos replicar con las prendas de nuestro fondo de armario.

placeholder Look casual de Uterqüe. (Cortesía)
Look casual de Uterqüe. (Cortesía)

Las capas de ropa son tus fieles aliadas en invierno para no pasar frío y presumir de estilo en todo momento. Algo que también podrás hacer con este estilismo de Uterqüe con cualquier abrigo o parka oversize con el que lo combines.

Nos declaramos fanáticas enamoradas de cualquier atuendo que nos haga salir de la rutina y, si además podemos hacerlo con tanto estilo, comodidad y facilidad, mejor que mejor. Es imposible fallar si aplicas la lección de estilo casual de la marca. Nos fascina.

Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda