Todo lo que este invierno buscamos en un abrigo está resumido en esta parka de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
MARAVILLOSO

Todo lo que este invierno buscamos en un abrigo está resumido en esta parka de Zara

No busques más, hemos dado con el abrigo definitivo de la temporada y resulta que estaba escondido en el infinito catálogo de la marca de Inditex

Foto: El abrigo de Zara. (Cortesía)
El abrigo de Zara. (Cortesía)

Desde que arrancó la nueva estación te hemos detallado algunos de los abrigos imprescindibles de la temporada. Que si uno holgado confeccionado en un tejido guateado, otro de diseño sastre y con print a cuadros, hasta hemos hablado de la irrupción de las capas como abrigo predilecto en el street style.

Sin embargo, hoy te vamos a mostrar uno de los pocos abrigos que resume todo aquello que buscamos en una prenda así este invierno. Es una parka y es de Zara, solo con esos dos datos la cosa ya promete y mucho.

placeholder La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)

Si eres una incondicional de la firma de Inditex igual has detectado que el abrigo que te acabamos de presentar forma parte de la exitosa y exclusiva colección SRPLS, su línea de edición limitada que se distingue por diseñar piezas con estética militar y que siempre arrasa en ventas cuando se lanza.

Pues de ahí hemos rescatado esta maravillosa parka, un modelo que tiene todo aquello que este invierno estábamos buscando en un abrigo y que queremos compartir contigo. Te lo adelantamos, sigue disponible en su shop online.

placeholder La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)

Que precisamente el abrigo se clasifique dentro de la categoría de parka ya tiene un punto de inicio a su favor. Entre el camel y el sastre, dos básicos con peso y trayectoria en la industria, la parka se ha hecho un hueco como imprescindible y quien más, quien menos tiene una en su poder, eso sí, la nueva dela firma de Inditex es de lo más original.

Confeccionada en un tejido exterior de algodón de color verde kaki, seña de identidad cromática de esta colección de Zara, es una parka forrada con un tejido acolchado desmontable y detalles de pelo a contraste de color blanco en el cuello y la solapa.

placeholder La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)

De corte holgado y los hombros ligeramente caídos, es un abrigo con un cruce lateral y cierre mediante cremallera interior, manga larga con pliegues a la altura del codo, decorada con trabillas en el puño, dos maxibolsillos de plastrón con solapa en el delantero y cintura y bajo ajustables con cordones.

Te estarás preguntado, ¿cuánto cuesta está maravilla? Pues te lo decimos: 190 euros. Piensa que su precio algo elevado a los habituales y asequibles de Zara se debe a que la parka forma parte de esa colección de edición limitada y por tanto, que la calidad de sus materiales y la exclusividad de su diseño viene de serie.

placeholder La parka de Zara. (Cortesía)
La parka de Zara. (Cortesía)
Tendencias
El redactor recomienda