Amelia Bono tiene las mejores prendas de Zara de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
TRES PIEZAS DE 10

Amelia Bono tiene las mejores prendas de Zara de la temporada

La influencer vuelve a recurrir al inmenso catálogo de la firma de Inditex para componer un nuevo look casual que es 100% inspirador

placeholder Foto: Amelia Bono y su look con básicos de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono y su look con básicos de Zara. (Instagram @ameliabono)

Lo sabemos, cuando Amelia Bono sube un nuevo look a su 'feed' de Instagram rara es la ocasión que no despierta nuestra atención. Bien por una prenda, por un complemento o simplemente porque su outfit al completo merece un análisis en profundidad.

Asidua a las marcas low cost con especial predilección por Inditex, Amelia Bono es toda una experta en mezclar piezas asequibles con otras de lujo y con ese mix componer looks que a nosotras nos sirven como la fuente de inspiración perfecta. Su amor por Zara no es ningún secreto y precisamente gracias a ese idilio ha firmado algunos de sus grandes estilismos. ¿Una prueba más? Su último look.

placeholder Amelia Bono y su look con básicos de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono y su look con básicos de Zara. (Instagram @ameliabono)

Fíjate bien en el estilismo de Amelia Bono, porque en él se esconden tres de las mejores piezas básicas que Zara vende en la actualidad y no solo eso, alguna de esas prendas viene con descuento.

¿Las tienes? Efectivamente, hablamos del abrigo, de la chaqueta de punto y del pantalón vaquero, el trío de imprescindibles que ya estás tardando en sumar a tu cesta de la compra.

placeholder Amelia Bono y su look con básicos de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono y su look con básicos de Zara. (Instagram @ameliabono)

La primera parada que vamos a efectuar en el nuevo look de Amelia Bono nos lleva directas a la colección de abrigos de la firma de Inditex, en esa sección es donde la influencer ha rescatado este abrigo oversize.

Confeccionado en un tejido de lana de color topo, estamos ante un diseño cruzado de doble botonadura con solapas XL en el cuello, manga larga y amplia rematada en pliegues, bolsillos en el delantero y bajo con abertura en la espalda.

placeholder El abrigo de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
El abrigo de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Disponible de la XS a la XXL, es un abrigo que forma parte de la nueva colección de Zara y que marca el precio de 109 euros. Turno ahora para buscar en las rebajas de la firma de Inditex, el lugar donde Amelia Bono ha fichado la chaqueta de punto que luce bajo el abrigo. Clasificada como un chaleco, nosotras vemos en ella la típica rebeca cortita para llevar con un pantalón de tiro alto.

placeholder La chaqueta de punto de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Es de color crudo, presenta un pronunciado escote en pico, volantes en las mangas, detalles calados por toda la prenda, el bajo acanalado y cierre central con botones a contraste.

Se trata de una prenda de punto muy especial y lo que es más importante, rebajada, ya que gracias a los descuentos de temporada ha reducido su importe original de los 30 euros a los 20 euros. La última prenda del look de Amelia Bono nos lleva directas a la sección denim de Zara.

placeholder Los jeans de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
Los jeans de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Bautizados como 'jeans rotos', salta a la vista que los nuevos vaqueros de la influencer son pura tendencia. ¿Sus señas para convertirse en hit? Tiro alto, cinco bolsillos, efecto desgastado, perneras anchas, bajo regular y detalles rotos por todo el pantalón.

Estamos ante una de las novedades de la marca de Inditex y se venden por 30 euros. La pieza que pone el broche de oro al look básico de Amelia Bono y que pensamos replicar gracias a Zara.

Amelia Bono Instagram Looks de famosas Zara España Inditex
El redactor recomienda