Es noticia
Menú
Con estos tres básicos de las rebajas de Zara puedes copiar el look de Amelia Bono
  1. Estilo
  2. Moda
ASÍ DE FÁCIL

Con estos tres básicos de las rebajas de Zara puedes copiar el look de Amelia Bono

Los descuentos de temporada de la marca de Inditex nos ponen en bandeja conseguir un estilismo al más puro estilo de las celebs

Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Lo confesamos, hoy nos hemos despertado sin inspiración y para resolver el clásico dilema fashionista del 'qué me pongo' se nos ha ocurrido la genial idea de darnos una vuelta virtual por Instagram. Fichando los últimos estilismos de nuestras famosas preferidas.

Una de las celebs que más lookazos nos deja a diario es Amelia Bono y su especialidad son los outfits sencillos, de esos que con poco dicen mucho y como consecuencia, nos aportan una dosis extra de estilo a nuestro armario. ¿Quieres ver el más reciente? Aquí lo tienes.

Bajo el lema, 'lo importante siempre es la actitud', la influencer nos ofrece la inspiración perfecta para componer looks todoterreno pensados para llevar en el día a día y a nosotras se nos ha ocurrido bucear en las rebajas de Zara, como marca aliada indiscutible, para dar con las tres piezas imprescindibles del outfit de Amelia y replicarlo tal cual.

No son las mismas, pero se parecen tanto que sumarlas a tu fondo de armario para emular a la mujer de Manuel Martos, nos ha parecido una buena, perdón, buenísima idea. Piensa que son tres básicos con descuento (una americana, un jersey y unos jeans) que podrás integrar después con facilidad en otros looks.

placeholder Americana de Zara. (Cortesía)
Americana de Zara. (Cortesía)

La primera prenda que te proponemos comprar es esta americana de Zara. Si Amelia Bono luce una parecida también de color azul marino, a nosotras nos ha encantado esta chaqueta de doble botonadura para copiar su look.

Es larga, cuenta con solapas en el cuello, los hombros marcados, posee bolsillos a ambos lados y sus botones presentan un acabado metálico. ¿Su precio? De los 80 euros que marcaba a principio de la temporada ahora puedes comprarla a mitad de precio por 40 euros.

placeholder El jersey de Zara. (Cortesía)
El jersey de Zara. (Cortesía)

Turno ahora para el jersey de Zara. Confeccionado en un tejido de punto fino en un tono visión, igualito al de Amelia Bono, es una prenda con el cuello redondo, patrón ajustado, de manga larga, puños decorados con falsos botones metalizados y costuras acabadas en canalé.

Está disponible en un amplio abanico de tallas, de la XS a la XXL, y atención, con las rebajas cuesta 8 euros. Un esencial que sí o sí debes cazar.

placeholder Jeans de Zara. (Cortesía)
Jeans de Zara. (Cortesía)

La última prenda que vas a necesitar para emular a la influencer son unos pantalones vaqueros, unos de corte clásico y lavado medio con el bajo deshilachado como estos que Zara tiene disponibles en su sección de rebajas de temporada.

Es un modelo de tiro alto, perneras rectas y cinco bolsillos que ha reducido su precio original de 26 euros a tan solo 10 euros. Todos ellos fichajes básicos que adorarás tener en tu armario.

Lo confesamos, hoy nos hemos despertado sin inspiración y para resolver el clásico dilema fashionista del 'qué me pongo' se nos ha ocurrido la genial idea de darnos una vuelta virtual por Instagram. Fichando los últimos estilismos de nuestras famosas preferidas.

Instagram
El redactor recomienda