Carmen Lomana y Amelia Bono tienen el jersey de Zara perfecto para verte elegante y única
  1. Estilo
  2. Moda
Estrella del armario

Carmen Lomana y Amelia Bono tienen el jersey de Zara perfecto para verte elegante y única

La firma de Inditex ha logrado renovar un básico atemporal, pero sin perder su magia. Así no lo demuestran también estas dos estilosas mujeres

placeholder Foto: Zara nos permite copiar el look de Carmen Lomana y Amelia Bono. (Instagram@carmenlomana)
Zara nos permite copiar el look de Carmen Lomana y Amelia Bono. (Instagram@carmenlomana)

El tejido de punto, aunque nunca se ha ido de nuestros armarios invernales, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la temporada. Un romance que comenzó para abrazar la comodidad durante el mes de marzo del año pasado y que desde entonces, cuando bajan las temperaturas, no nos abandona.

Una tendencia que continuaremos viendo a lo largo de los próximos meses de frío porque, además de ser confortable, los jerséis y chaquetas de punto son muy estilosos. Así nos lo demuestran nuestras firmas favoritas, que tientan nuestra cartera con increíbles propuestas.

Una muestra de esta teoría la hemos encontrado en el perfil de Instagram de Carmen Lomana, donde hemos visto a la escritora e influencer derrochando glamour con la calidez que nos brinda el punto en este diseño.

Se trata de un jersey de cuello vuelto realizado con fibras sintéticas que se inspira en las tradicionales propuestas de lana, con patrones de ochos por todo el diseño. Una pieza en color crudo que será un básico para combinar con cualquier look.

A la venta por 26 euros, su detalle más especial es que cuenta con un corte en el hombro que nos permite ver una zona tan sensual, a la par que elegante, como la clavícula. Un toque diferenciador que hará que (aún estando abrigada) te veas más original.

Por eso, no nos ha extrañado que otra famosa cayera ante este jersey de Zara. Nos referimos a una amante de la firma, como suele mostrar en Instagram, como Amelia Bono. La socialité también nos mostró esta propuesta hace unos días, y si nos gusta como lo luce Carmen Lomana, ocurre exactamente lo mismo con Amelia.

placeholder Jersey de punto 'cut out' de Zara. (Cortesía)
Jersey de punto 'cut out' de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, no todo podían ser alegrías al hablar de un diseño tan bonito, asequible y práctico. Por el momento no se encuentra disponible en la tienda online de la firma de Inditex, aunque nunca perdemos la ilusión de que Amancio Ortega y equipo decidan reponerlo.

Aunque, siempre podemos probar suerte en los espacios físicos de Zara, donde seguro nos llevamos una sorpresa y aún quedan algunas tallas. La esperanza, incluso al ir de compras, es lo último que se pierde.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amelia Bono Jersey Zara España Inditex Carmen Lomana
El redactor recomienda