Siempre acertarás con el jersey blanco que Laura Sánchez ha lucido en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Divino tesoro

Siempre acertarás con el jersey blanco que Laura Sánchez ha lucido en Instagram

Hay diseños, como este de Cortefiel, que no deberíamos dejar escapar jamás

Foto: Un jersey perfecto para cualquier look. (Cortefiel)
Un jersey perfecto para cualquier look. (Cortefiel)

Uno de nuestros propósitos del invierno es manejar con acierto el término medio entre ir calentitas, pero a la moda. Una meta mucho más sencilla de lograr si contamos con claves de estilo como que hemos fichado en el perfil de Instagram de Laura Sánchez.

La modelo y participante en la última edición de 'Masterchef Celebrity' lució en las últimas semanas un precioso jersey blanco con el que podremos vernos cómodas, pero arregladas y estilosas.

Un duo ganador que nos hace disfrutar aún más del invierno, porque con el armario adecuado la vida se ve aún mejor. Si a ti también te ha gustado tanto como a nosotras la propuesta de Laura Sánchez, debes saber que se trata de una pieza de Cortefiel.

La firma española se suma a la pasión por el tejido de punto esta temporada, conquistándonos con opciones tan bonitas como este diseño. Un jersey con estructura de aranes (las grecas que dibuja su patrón inspirado en los clásicos modelos de las islas de Aran, Irlanda); cuello vuelto y corte recto.

Jersey de punto blanco de Cortefiel. (Cortesía)
Jersey de punto blanco de Cortefiel. (Cortesía)

Una joya básica con la que podremos acertar en multitud de escenarios. No importa si lo luces como pieza estrella para un look de oficina, recados, montaña o turismo, siempre será un éxito.

Disponible entre las tallas XS y XXL, la época de rebajas nos trae una alegría respecto a esta prenda. Su precio era de 60 euros, pero ahora con un descuento del 67% podemos hacernos con él por solo 20 euros.

Jersey de punto blanco de Cortefiel. (Cortesía)
Jersey de punto blanco de Cortefiel. (Cortesía)

Un tesoro low cost que también encontramos en dos tonos igual de elegantes que el blanco, un precioso rosa empolvado y un gris claro muy sofisticado. Aunque, la propuesta que luce Laura Sánchez es nuestra preferida.

Por desgracia, ahora mismo no se puede encontrar online, aunque, hay muchos modelos muy parecidos en todo Cortefiel que seguro que también te enamoran. Así, toca investigar en las tiendas físicas hasta dar con tu talla... la esperanza es lo último que se pierde.

Instagram Moda otoño-invierno Jersey
El redactor recomienda