Stradivarius esta revolucionando sus rebajas con estos esenciales por menos de 6 euros
  1. Estilo
  2. Moda
TRES PRENDAS BÁSICAS

Stradivarius esta revolucionando sus rebajas con estos esenciales por menos de 6 euros

La marca de Inditex ha bajado de manera estrepitosa el precio en una selección de prendas y de todas nos quedamos con estas tres

placeholder Foto: Una camisa de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Una camisa de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

A unas semanas de dar el carpetazo definitivo a las rebajas de temporada, los descuentos en la industria de la moda siguen su curso. Lo que lleva a reducir al mínimo los precios que marcan sus prendas y accesorios.

Una de las firmas asequibles que más agresiva está siendo con sus descuentos es Stradivarius y si te das una vuelta por sus tiendas comprobarás que acaban de inaugurar una sección con piezas por menos de 6 euros. Un puñado de prendas y complementos de carácter básico que quieren irrumpir en nuestros vestidores hondeando la bandera low cost. Nosotras tenemos ya nuestros favoritos y son estos tres esenciales.

placeholder La camisa vaquera de Stradivarius. (Cortesía)
La camisa vaquera de Stradivarius. (Cortesía)

Una camisa vaquera, pero no una más, una con un diseño femenino y romántico que busca dar un giro a tu colección denim. ¿Sus rasgos de identidad diferenciadores? El cuello con solapas, las mangas abullonadas con pliegues en los hombros y los botones forrados en el mismo tejido vaquero.

Confeccionada con un denim ligero y fluido en un azul medio, es una de esas camisas a las que sacarás mucho partido en tus looks. Está disponible en tres tallas, S, M y L, y como sabes cuesta 6 euros.

placeholder La chaqueta de punto de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Stradivarius. (Cortesía)

La siguiente prenda esencial que te proponemos es un cárdigan oversize de color beige, el nuevo triunfador en la categoría de punto a un precio imbatible, ya que al igual que la camisa ha descendido su importe original de 20 euros a los 6 euros.

Es una chaqueta de punto larga con escote en pico, botonadura central a tono, los hombros caídos, un par de bolsillos de parche a cada lado de la prenda y tanto los puños como el bajo rematado en canalé.

placeholder La chaqueta de punto de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Stradivarius. (Cortesía)

Si el diseño de este cárdigan te ha gustado, pero no te convence el color, debes saber que además del tono neutro que has visto, nuestro preferido por cierto, Stradivarius vende la chaqueta en negro y gris claro.

Turno ahora para un imprescindible de tendencia: una bermuda efecto cuero a imagen y semejanza de las que pasean las expertas en el street style, aunque a un precio bajo cero de 6 euros.

placeholder La bermuda de Stradivarius. (Cortesía)
La bermuda de Stradivarius. (Cortesía)

Fabricada en un tejido que emula ser piel de color marrón, es una bermuda de tiro alto, con la cintura elástica revestida con goma, cordones ajustables, silueta recta, perneras anchas y el bajo acampanado.

Para lucirla solo debes tener en cuenta esta premisa, te recomendamos unirla siempre con una prenda de arriba de largo 'cropped' o en su defecto, por dentro del pantalón. Puedes unir la bermuda de Stradivarius a unos botines, unas zapatillas deportivas o unos salones, cualquier calzado será bien recibido.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Tendencias Pantalón
El redactor recomienda