Esta camisa con cuello bobo de Uterqüe va a ser nuestro nuevo básico
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE Y CHIC

Esta camisa con cuello bobo de Uterqüe va a ser nuestro nuevo básico

Abrimos de par en par nuestro armario para dar la bienvenida a lo grande a la nueva camisa de la firma de Inditex

Foto: La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

De un tiempo a esta parte hemos sido testigos de cómo las camisas con el cuello bobo (también llamado cuello babero, de bebé o 'Peter Pan') han suplantado el papel de imprescindibles que tradicionalmente habían cumplido las clásicas con el cuello de solapa. Así, han logrado consolidarse en nuestros looks como el nuevo básico.

Un básico que comenzó como tendencia y que poco a poco ha ido ganando adeptas e incondicionales, empezando por las prescriptoras y acabando por reinar en nuestros armarios. Por eso estamos completamente seguras que te vas a comprar la nueva camisa de Uterqüe.

placeholder La camisa con cuello bobo de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa con cuello bobo de Uterqüe. (Cortesía)

Recién llegada a la sección de novedades de la firma de Inditex, disponible en dos colores, el azul celeste que estás viendo y también en un impoluto color blanco, es una camisa con un patrón clásico, pero con un detalle especial: su cuello bobo.

Está confeccionada con un tejido de popelín de procedencia sostenible y piensa que ha sido diseñada para provocar un efecto estructurado y acomodado a la figura, ingredientes que, sumados al cuello, apuntan a una nueva prenda básica e imprescindible a la que recurrir a diario.

placeholder La camisa con cuello bobo de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa con cuello bobo de Uterqüe. (Cortesía)

Hombros marcados, manga larga rematada en puños camiseros, cierre mediante botones ocultos en la tapeta frontal y largo regular, vamos, una camisa sastre de toda la vida a la que Uterqüe ha incorporado un cuello babero único y singular.

Fíjate bien. Decorada toda la costura del cuello con un minivolante, desde las solapas puntiagudas hasta la parte trasera recta, el cuello de la camisa se remata con un botón joya de inspiración vintage.

placeholder La camisa con cuello bobo de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa con cuello bobo de Uterqüe. (Cortesía)

Perfecta para llevar sola, con un chaleco, asomando encima de un jersey o integrada en un traje de chaqueta, ten presente que siempre que te pongas esta camisa de Uterqüe sumarás un acierto a tus looks.

Se vende en tres tallas, S, M y L, y por su silueta clásica y perfectamente definida, te recomendamos comprar la talla que usas habitualmente en este tipo de prendas. ¿Su precio? 50 euros.

placeholder La camisa con cuello bobo de Uterqüe en color blanco. (Cortesía)
La camisa con cuello bobo de Uterqüe en color blanco. (Cortesía)

¿Un último consejo? Que no dudes en qué color adquirirla y sumes a tu cesta la camisa de Uterqüe tanto en azul como en blanco, piensa que es una buena inversión que amortizarás estilismo a estilismo desde el momento de tu compra hasta el infinito y más allá.

El redactor recomienda