El mono de Zara de Cristina Pedroche rebajado a 8 euros aun tiene stock
  1. Estilo
  2. Moda
No hay tiempo que perder

El mono de Zara de Cristina Pedroche rebajado a 8 euros aun tiene stock

La presentadora y yogui protagoniza uno de sus famosos bailes en Instagram luciendo esta propuesta de las rebajas de la tienda

placeholder Foto: Cristina Pedroche descubre un mono rebajado de Zara que todas necesitan. (Cortesía)
Cristina Pedroche descubre un mono rebajado de Zara que todas necesitan. (Cortesía)

Las ofertas de invierno son perfectas para hacerte con todas esas prendas de fondo de armario que no necesitan ser grandes propuestas extravagantes. Sin embargo, las propuestas que forman parte de las rebajas cuando estas ya están a punto de llegar a su fin son las que más pueden hacerte triunfar.

La prueba definitiva de que lo que decimos es cierto la encontramos en Instagram. Cristina Pedroche ha posado recientemente con un mono de punto de Zara que forma parte de los descuentos finales de la tienda y que aún podemos fichar pese a su precio de infarto.

No todos los días ocurre que la periodista renuncia a los modelitos de una de sus firmas fetiche para enfundarse en un diseño de la marca de Inditex. Por otro lado, tampoco solemos llegar a tiempo cuando esta prenda ha bajado su precio en un 70%.

Este tipo de oportunidades son las que no podemos pasar por alto porque, tal como lo demuestra la estrella de Antena 3, se trata de un mono de punto que puede hacer de tu primavera una estación ultraestilosa. Lo combines con medias y botas o con sandalias cuando el calor se asiente en tu rutina, es un must have irresistible.

placeholder Mono de punto de Zara. (Cortesía)
Mono de punto de Zara. (Cortesía)

La propuesta de rebajas que ha conquistado a Cristina Pedroche se trata de un mono confeccionado en punto acanalado con tejido suave y mullido. Un modelo con frontal abotonado que sienta de lujo porque marca la cintura y realza el pecho.

Otra de las cosas que nos fascina es su ideal color tostado entre marrón y beis, ya que lo hace perfecto para looks en tonos tierra. Imaginarlo con una gabardina, unas medias semitransparentes y unas botas de piel es suficiente para que nos rindamos ante sus encantos.

placeholder Mono de punto de Zara. (Cortesía)
Mono de punto de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, todas estas ventajas pasan a un segundo plano cuando sabemos que podemos tenerlo por solo 8 euros. Un monto muy asequible que antes ascendía hasta los 30 euros y por el que merece la pena (y mucho) que salgamos corriendo a por él.

Actualmente solo tiene existencias en la talla L, pero tomando en cuenta que está realizado en punto acanalado y elástico, quedará genial también para las chicas más delgadas. Por ese precio, por ese estilo y por todos los looks acertados que tendrás, declaramos este mono de Zara una de las compras de rebajas más irresistibles.

Cristina Pedroche Zara España Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda