Esta falda plisada de Parfois revolucionará tu armario y tu figura
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Esta falda plisada de Parfois revolucionará tu armario y tu figura

La firma portuguesa nos seduce con una prenda romántica y muy favorecedora a la que es imposible resistirse

placeholder Foto: Falda de Parfois. (Cortesía)
Falda de Parfois. (Cortesía)

Las faldas midi holgadas son una de nuestras prendas preferidas porque siempre nos hacen sentir como auténticas reinas de la sofisticación. El movimiento que tiene el tejido con cada paso que damos, así como lo bien que sientan a todas las tallas, nos hace confiar en ellas en infinidad de ocasiones.

Es por eso que no podemos irnos sin primero hablarte de lo necesaria que es una de las últimas creaciones de Parfois. La firma portuguesa ha sacado al mercado una falda plisada que nada tiene que envidiarle a esas que muchas lucimos en nuestra infancia: ultradelicadas, femeninas y con mucho tul.

placeholder Falda de Parfois. (Cortesía)
Falda de Parfois. (Cortesía)

El equipo creativo de la tienda ha apostado por acercarnos una falda midi que nos hace viajar en el tiempo y no, no nos referimos a un modelo de color fucsia y de diseño tipo bailarina. Han acertado por todo lo alto con un corte recto, la medida justa de tejido malla y un color sobrio con el que se deshacen de las barreras de edad.

Cualquier chica puede rendirse ante los encantos de esta propuesta de tiro alto con cintura elástica, forro interior y sobrefalda de tul con detalle de volante medio. Una prenda ideal para inyectar estilo y delicadeza a cualquier atuendo de invierno y primavera.

placeholder Falda de Parfois. (Cortesía)
Falda de Parfois. (Cortesía)

Además, no podemos pasar por alto el hecho de que sienta de lujo a todas las tallas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas podrás presumir de una cintura más estrecha y un abdomen más plano gracias al diseño de Parfois.

En cuanto a combinaciones, las opciones son infinitas porque queda de maravilla con cualquier tipo de jersey o camiseta de punto con el que lo combines. Bastará con que cojas la primera prenda de ropa superior que encuentres en tu armario para comprobar que acertar será sumamente sencillo.

placeholder Falda de Parfois. (Cortesía)
Falda de Parfois. (Cortesía)

Por último, quisieron terminar de asegurarse un puesto en nuestra última lista de compras imprescindibles del año con su precio. Así, descubrirás en esta falda de 30 euros una prenda absolutamente imprescindible para tener looks de 10 a lo largo de los próximos meses.

No podemos esperar a tenerla en nuestras manos para presumir de una falda tipo tutú largo que además de ser delicada nos hace presumir de tipazo. Gracias a Parfois, presumiremos de un look redondo siempre que queramos. Nos fascina.

Parfois Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda