Asos tiene los dos vestidos de fiesta perfectos para tallas medias y grandes
  1. Estilo
  2. Moda
LISTOS PARA BRILLAR

Asos tiene los dos vestidos de fiesta perfectos para tallas medias y grandes

¡Atención, atención! Hemos detectado dos vestidazos que van a ser un auténtico tesoro para tu armario y tu figura

placeholder Foto: Uno de los vestidos de fiesta de Asos. (Cortesía)
Uno de los vestidos de fiesta de Asos. (Cortesía)

Un año más, aunque sea diferente, ya estamos inmersos en esta época festiva. De nuevo ha regresado a nuestras vidas la Navidad y con ella, un despliegue de looks brillantes para convertirnos en la reina del estilo, sí, aunque sea también dentro de casa y en la más estricta intimidad familiar.

¿Todavía no sabes qué vas a ponerte? Despejamos tus dudas y lo que es más importante, resolvemos tu dilema de la mano de Asos y estos dos vestidos de fiesta que se esconden en su catálogo, resulta que son perfectos para tallas medias y grandes.

placeholder Vestido de fiesta de Asos. (Cortesía)
Vestido de fiesta de Asos. (Cortesía)

Al evidente brillo que presentan los dos vestidos se suma otro nexo en común y que hace referencia a su diseño: son dos vestidos cruzados y eso ya nos dice mucho sobre por qué van a estilizarnos sea cual sea nuestra talla.

El primero es una creación del propio equipo de Asos y lleva la etiqueta de su colección 'Design Curve', un vestido pensado y concebido para mujeres con curvas que buscan lucir tipazo y al mismo tiempo, deslumbrar en las próximas fiestas.

placeholder Vestido de fiesta de Asos. (Cortesía)
Vestido de fiesta de Asos. (Cortesía)

Para confeccionar este 'wrap dress', que así se conoce popularmente a este tipo de diseños en la industria de la moda, se ha empleado un tejido de color gris claro y sobre él se han bordado cientos de lentejuelas plateadas.

Es de largo midi, presenta un pronunciado escote en pico, sus mangas son tipo murciélago, tiene un cruce en la cintura con detalle de nudo, de ahí parte una falda completamente recta con una abertura central en el bajo y la espalda se cierra con una lazada.

placeholder Vestido de fiesta de Asos. (Cortesía)
Vestido de fiesta de Asos. (Cortesía)

¿Su precio? 97 euros. Una inversión festiva que vas a estrenar ahora, pero a la que también podrás exprimir el jugo en las grandes ocasiones que 2021 va a traer consigo.

El segundo vestido que te queremos enseñar también es de fiesta, cruzado e ideal para tallas medias. En este caso es un diseño de la marca Chi Chi London Plus y que Asos vende en su colección online.

placeholder Vestido de Chi Chi London Plus para Asos. (Cortesía)
Vestido de Chi Chi London Plus para Asos. (Cortesía)

Dejando a un lado las lentejuelas, este vestido nos demuestra que también se puede triunfar en una fiesta aliándote a un tejido fluido con animal print en blanco y negro.

¿Más detalles? Manga larga ligeramente abullonada en la zona de los hombros, escote en forma de 'V', cruce frontal, cinturilla elástica con cordón ajustable, largo midi, abertura en la falda y patrón estándar. Para completar el look solo necesitarás unos pendientes XL bien recargados de pedrería y cualquier zapato de tacón básico que tengas en tu armario.

placeholder Vestido de Chi Chi London Plus para Asos. (Cortesía)
Vestido de Chi Chi London Plus para Asos. (Cortesía)

Se vende por 80 euros y está disponible en un amplio abanico de tallas, todo para que des con la tuya ideal y luzcas tipazo durante estas fiestas.

Unas propuestas que, gracias al rápido envío de Asos, pueden estar en tu casa en un pispás (muchos diseños incluso al día siguiente). Así que no pierdas la oportunidad de bucear en su tienda online en busca de tesoros festivos.

Asos Vestidos de fiesta Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda