Los 5 vestidos de invitada que necesitas para tus bodas de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
EN ASOS

Los 5 vestidos de invitada que necesitas para tus bodas de otoño

Tras un parón, la temporada de bodas ha arrancado y te toca actualizar tu arsenal de vestidos de invitada con las últimas tendencias

Foto: En Asos tienen 5 vestidos increíbles para brillar de boda en boda. (Imaxtree)
En Asos tienen 5 vestidos increíbles para brillar de boda en boda. (Imaxtree)

Estábamos deseando volver a ir de boda. Consecuencia directa de la pandemia, la gran mayoría de los enlaces que se iban a celebrar en la primavera de 2020 quedaron aplazados y ahora, con el otoño instalado en nuestras vidas, regresan todas esas bodas y lo hacen a lo grande. ¿Buscas un look que esté a la altura de las circunstancias? Empieza por el vestido.

Una de las tiendas online idóneas para encontrar el vestido de invitada de tus sueños es Asos, pero claro, su catálogo es tan inmenso que dar con el modelo ideal parece una misión imposible. De ahí que hoy te acerquemos una selección de 5 vestidos para convertirte en la invitada perfecta de tus bodas de otoño.

MINIMALISTA DE ASOS DESIGN

Una de las apuestas seguras en lo que a looks de invitada se refiere es recurrir a un vestido de líneas puras y sencillas, vamos, un ejemplar minimalista de arriba a abajo, eso sí, en un color propio de la estación del año en la que ahora mismo nos encontramos. El mostaza favorece, es infalible y sigue esa sintonía cromática que tus estilismos de invitada reclaman en otoño. Este vestido de Asos Design en concreto presenta un corte recto, hombros marcados y un original pliegue cruzado en la parte superior. Solo necesitarás unos pendientes XL y unos zapatos de tacón básicos para completar el look de invitada 10.

El vestido monocolor de Asos Design. (Cortesía)
El vestido monocolor de Asos Design. (Cortesía)

Ver precio

BICOLOR DE ASOS DESIGN

Consolidados como un must-have en toda buena colección de invitada que se precie, los vestidos tipo mantón de manila, como es el siguiente caso, te dotarán de golpe de un look de experta. ¿Sus rasgos? Largo midi, cuello subido, sin mangas, cuerpo ajustado y falda evasé, todos recopilados en un vestido de Asos Design confeccionado en un tejido de gasa de color negro bordado con flores blancas.

Apuesta por el blanco y negro con este vestido. (Cortesía)
Apuesta por el blanco y negro con este vestido. (Cortesía)

Ver precio

DE TUL DE ASOS DESIGN

Advertencia: este vestido solo es apto para una boda nocturna, abstenerse aquellas invitadas que estén buscando un modelo para una boda de mañana. Primero por el largo, maxi hasta los pies, segundo por el color, la tonalidad más oscura del verde y tercero por el tejido, el tul que tan asociado está a los enlaces que se alargan hasta el amanecer. ¿Lo más especial de este vestido de Asos? Su escote halter cruzado.

El vestido de tul de Asos Design. (Cortesía)
El vestido de tul de Asos Design. (Cortesía)

Ver precio

CON VOLANTES DE Y.A.S

No todo van a ser vestidos midi o largos, haz hueco en tu armario para uno mini y con volumen. Es de Y.A.S, está confeccionado en un tejido ligero y presenta un ideal estampado de flores en tonos tierra y tamaño liberty, y su diseño te sentará de maravilla sea como sea tu figura. La clave está en el corte de su cintura del que parten tres grandes volantes superpuestos que tienen la capacidad de camuflar imperfecciones y crear una silueta perfecta.

Corto y con flores de Y.A.S para Asos. (Cortesía)
Corto y con flores de Y.A.S para Asos. (Cortesía)

Ver precio

PLISADO DE ASOS DESIGN

Es de todos los vestidos del shopping el que más tendencias recopila por metro cuadrado: mangas tipo farol, semitransparencias, falda plisada, print geométrico y el rosa empolvado como color. Además resulta que es el vestido perfecto para llevar tanto a una boda de día como una de noche, lo que se conoce como una buena y más que rentable compra.

El vestido de Asos Design. (Cortesía)
El vestido de Asos Design. (Cortesía)

Ver precio

Asos Vestido invitada boda Invitada fiesta Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda