Los cuadros son para el otoño y Uterqüe nos lo deja claro con este nuevo look
  1. Estilo
  2. Moda
CAMISA + FALDA

Los cuadros son para el otoño y Uterqüe nos lo deja claro con este nuevo look

El estampado por antonomasia de esta estación del año regresa y lo hace convertido en tendencia absoluta gracias a este outfit

Foto: El nuevo look de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo look de Uterqüe. (Cortesía)

Si pensamos en un estampado que no nos podemos resistir a llevar durante los meses de otoño ese es sin ninguna duda el de cuadros. De unos diminutos al tamaño maxi, cualquier dimensión nos vale con tal de que el print tartán sea la estrella.

Cada temporada regresa a nuestras vidas con un aluvión de prendas y accesorios para lucirlo con orgullo. Este otoño-invierno de 2020-2021 lo hace de la mano de Uterqüe y el increíble total look a cuadros que no puedes tardar en comprar.

El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Como ves, estás ante un outfit con los cuadros como protagonistas, nuestro motivo aliado para sobrellevar con estilo esta estación del año, pero no solo eso, un look que gracias a la maestría innata del equipo de diseño de la firma se convierte automáticamente en absoluta tendencia.

El print aliado, un look de tendencia y todavía hay más, hace tipazo y el secreto de ese superpoder recae en el diseño de su falda. Vamos parte por parte para demostrarte las claves de su triunfo.

El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Tanto la camisa como la falda han sido confeccionadas en un tejido fluido con acabado satinado y estampadas con unos cuadros en tamaño XL que rompen con el clásico combo cromático para dar paso a uno donde el azul cielo y el verde caqui se funden creando una imagen nunca vista.

Un look que forma parte de una colección de prendas que se ha inspirado en los tonos de la naturaleza y el resultado final no puede ser más increíble. ¿Quieres conocer su precio? La camisa cuesta 80 euros y la falda 90 euros.

Las dos prendas del look. (Cortesía)
Las dos prendas del look. (Cortesía)

Súmale que por el mero hecho de ser eso, un total look, ya es tendencia. Ten presente que este otoño se mantiene en alza eso de llevar una prenda de arriba combinada con la de abajo y componer así un todo unificado. Es un must-have.

Hemos dejado lo mejor para el final: contarte por qué el nuevo outfit a cuadros de Uterqüe sienta de cine. Sabes de ante mano que el secreto está en la falda y en la próxima imagen ya no hay lugar a dudas.

El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Estás ante una falda larga de tiro alto con un maxi bloque drapeado en la parte superior que estiliza tu silueta, reduce el volumen del contorno de tu cadera y parecerá que, como por arte de magia, has perdido una talla.

El broche de oro lo pone el bajo desigual y con vuelo que remata la falda, un detalle de su diseño pensado para crear una imagen estilizada y aportar ese extra de comodidad a cada paso.

Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Falda Tendencias
El redactor recomienda