Stradivarius nos hace comprar esta chaqueta de punto en todos su colores
Blinda tu armario con este cárdigan estiloso y cómodo de la firma de Inditex
Todas tenemos una prenda que nos salva looks de último momento y nos hace ahorrar tiempo en cada estación. En primavera, por ejemplo, una gabardina ligera puede ser el salvavidas de infinitas chicas a la hora de salir a la calle y enfrentarse a las frías temperaturas de las primeras semanas.
Sin embargo, en otoño nuestra pasión por las prendas de punto y el carácter práctico de nuestro armario se funden para que los cárdigan reinen mientras las hojas de los árboles caigan. Una fusión que nos obliga a estar atentas a las novedades de nuestras firmas preferidas para fichar propuestas imprescindibles como la que hemos encontrado en Stradivarius.
La firma de Inditex ha querido colarse en armario de la mayor cantidad de compradoras posibles con una chaqueta estilosa de punto que lo tiene todo para llenar de estilo nuestro día a día de otoño e invierno.
Concretamente, estamos ante un diseño de escote en pico, frontal abotonado y mangas largas con hombros caídos que ha sido confeccionado en tejido de algodón 100% y punto trenzado ribeteado. Una pieza cómoda, estilosa y que se adaptará a todos los gustos gracias a todos los modelos que han decidido sacar al mercado.
El equipo de diseño, poco satisfechos con habernos conquistado con una chaqueta multicolor de lo más llamativa, quiso que todas sus clientas encontraran una pareja ideal en su creación.
La manera para asegurarse de que, en efecto, así ocurriría no fue otra que sacarlo en un total de ocho colores distintos a cuál más bonito e imprescindible para cualquier look imaginable.
[Leer más: Así llevan las insiders el lila en otoño, el color rey que sigue de moda]
Por tanto, estamos convencidas de que todas encontrarán la chaqueta de sus sueños en Stradivarius porque cuentan con propuestas aptas para las que prefieren los tonos tierra y para las fanáticas del color.
En concreto, si te fascina ir a juego con el entorno otoñal cuando las temperaturas comienzan a descender, no te podrás resistir a los modelos marrón, crudo y beis de la firma.
Sin embargo, si eres la mujer más feliz del mundo desde que el lila y el resto de colores pastel se adueñaron de las tendencias, entonces no nos cabe duda de que tu compra ideal es alguno de los dos cárdigan morados, el azul cielo o el de color coral.
La mejor parte de toda esta historia de estilo es que puedes fichar tu opción preferida sin que tu bolsillo lo note, ya que su precio no supera los 20 euros. Toda una joya low cost.
De hecho, es muy probable que te veas tentada a hacerte con un par de ellos precisamente por eso y, juzgando por lo mucho que nos cuesta a nosotras decidirnos, te deseamos suerte en tu jornada de compras. ¡A por ellos!
Todas tenemos una prenda que nos salva looks de último momento y nos hace ahorrar tiempo en cada estación. En primavera, por ejemplo, una gabardina ligera puede ser el salvavidas de infinitas chicas a la hora de salir a la calle y enfrentarse a las frías temperaturas de las primeras semanas.