Primark busca la gloria con una chaqueta tipo camisa de cuadros perfecta para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Looks 'cozy'

Primark busca la gloria con una chaqueta tipo camisa de cuadros perfecta para el frío

La firma irlandesa busca repetir el éxito de la temporada pasada con un diseño cómodo, estilso y versátil

placeholder Foto: Sobrecamisa de cuadros de Primark. (Cortesía)
Sobrecamisa de cuadros de Primark. (Cortesía)

Hay propuestas que siempre triunfan en ventas todas las temporadas otoño-invierno y esto es, precisamente, porque son básicos de fondo de armario que nos seducen a todas, independientemente de la edad, el estilo o la talla que tenga cada quien.

Sin embargo, hay otras prendas que se cuelan en el armario de muchas a través de Instagram, esa infinita fuente de inspiración de donde cogemos miles de looks para triunfar desde que salimos por la puerta de nuestra casa hasta que volvemos a entrar. Primark lo sabe y es por eso que ha apostado por repetir uno de sus éxitos del año pasado.

La firma irlandesa ha ordenado a su equipo de diseño que deleitaran a sus clientas con un diseño que reconocimos en un instante. Concretamente, la tienda ha querido volver a triunfar con una sobrecamisa de cuadros que ha salido al mercado hace unos pocos días y ya ha comenzado a ganar adeptas en Instagram.

Lo único que cambia en esta propuesta cuando la comparamos con la del año pasado son los colores, que han dejado las tonalidades verdes para inclinarse más al gris atemporal de siempre. Una decisión de lo más acertada y por la que estamos convencidas de que triunfará en ventas hasta agotar stock.

La estética 'lumberjack' irrumpe un año más en nuestro armario para darnos looks de inspiración campestre. Solo tendrás que combinar tu nueva chaqueta camisera con unos vaqueros ajustados, un jersey estiloso y unas botas de suela track que terminen de darle ese aire leñador a tu estilismo.

Sin embargo, tal como podemos ver a través de los diferentes looks con el diseño viral de Primark, se trata de una prenda perfecta para acompañarnos en nuestro día a día en la ciudad. Unas zapatillas deportivas, un pantalón efecto piel de color negro y un bolso bandolera trendy puede ser la combinación perfecta para dar con un atuendo casual chic digno de sobresaliente.

Los colores, el tejido mullido y el estampado de cuadros con puntillismo hace que se trate de una propuesta fácil de combinar, confortable y llamativa que no pensamos dejar escapar. Si tú también te has enamorado de ella, podrás comprarla en tienda por un precio aproximado de 30 euros.

Eso sí, no dejes que pase mucho tiempo mientras te decides porque lo más seguro es que termine arrasando en ventas más pronto que tarde. Además, prepárate para verla (y mucho) en tu feed de Instagram porque no cabe duda de que seducirá a muchas más influencers e it girls.

Primark Frío Moda otoño-invierno Instagram Tendencias
El redactor recomienda