Es noticia
Menú
Una española, un vestido fabuloso y un rico heredero: la boda secreta de Vodianova
  1. Estilo
  2. Moda
EL ENLACE SECRETO PARA EL RECUERDO

Una española, un vestido fabuloso y un rico heredero: la boda secreta de Vodianova

La boda que demuestra que las grandes fortunas también encuentran el encanto en la sencillez de una ceremonia íntima, secreta y por lo civil

Foto: Arnault y Vodianova. (Redes)
Arnault y Vodianova. (Redes)

Después de meses de rumores, se confirmaron. Cuando creíamos que los nuevos brotes de coronavirus habían terminado definitivamente con la temporada de bodas, Natalia Vodianova nos dejó, hace ya dos años, alucinados con las fotos de su boda secreta en París.

Una ceremonia civil, privada y discreta que se ha colado en nuestro ranking de bodas favoritas de los últimos años. Rodeados solo de familia y amigos, oficiada por una española y con un look que hemos visto inspirar a muchas bodas posteriores: la boda de la modelo en cinco claves.

Noviazgo eterno y dos hijos

Esta boda llegó en un momento de lo más sorprendente. Natalia Vodianova y Antoine Arnault habían sido durante la última década una de las parejas más solventes de la industria de la moda.

Ella, a sus 37 años, seguía siendo una de las modelos más solicitadas del panorama internacional, y él (42) era nada más y nada menos que el heredero de uno de los imperios más grandes de la moda en el mundo. El grupo LVMH engloba marcas como Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Loewe, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Sephora, Benefit y Tag Heuer, entre muchas otras.

Dos gigantes de la industria con dos hijos en común (Roman y Maxim) que se casaron en una boda discreta, sencilla y perfecta en tiempos de pandemia. Prometidos desde hacía meses, no quisieron esperar ni un día más para sellar su amor. ¿Acaso hay algo más romántico?

Una española, protagonista

Eso sí, aunque sencilla eligieron un escenario para recordar. Celebrada en el ayuntamiento de París, la encargada de oficiar la ceremonia secreta fue la mismísima alcaldesa de la ciudad, la española Anne Hidalgo, nacida en San Fernando.

placeholder Anne Hidalgo, alcaldesa de París. (EFE)
Anne Hidalgo, alcaldesa de París. (EFE)

El look

Fiel a su estilo elegante y discreto, se ha convertido en toda una inspiración para las novias que quieren ser originales y no desean el típico vestido largo y blanco.

Natalia Vodianova se decantó por un dos piezas blanco confeccionado en un tejido con una caída maravillosa en el que los detalles marcaban la diferencia. El top, una camisa con amplias hombreras de absoluta tendencia, se ajustaba con un cinturón alargando la figura y dándole un toque definitivo. Los cuellos anchos y grandes con los bordados eran fabulosos y la falda midi con ese mismo movimiento remataba un look de sobresaliente.

Como complementos, se decantó por unos sencillos salones blancos y un ramo de flores silvestres ideal para una ceremonia civil tan discreta como la suya.

Una palabra

Un look que hemos podido ver gracias a la foto y el vídeo que la propia novia publicó en sus redes sociales. Unas imágenes acompañadas tan solo de una palabra: “Oui” (sí, en francés).

La foto del compromiso

“Este año ha sido hermoso y memorable. 2020, aquí llegamos. No puedo esperar más a celebrar con nuestros seres queridos”, publicaba la propia Vodianova el 1 de enero con un acantilado de fondo enseñando su imponente anillo de compromiso.

Unos meses más tarde y en el año más raro que se ha vivido en décadas, la pareja dio paso más en su relación protagonizando una de las bodas más bonitas de los últimos tiempos.

Después de meses de rumores, se confirmaron. Cuando creíamos que los nuevos brotes de coronavirus habían terminado definitivamente con la temporada de bodas, Natalia Vodianova nos dejó, hace ya dos años, alucinados con las fotos de su boda secreta en París.

Bodas