Esta camisa larga de Zara puede convertirse en la estrella de tu armario, conoce por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Viajarás a Japón

Esta camisa larga de Zara puede convertirse en la estrella de tu armario, conoce por qué

Imagina que caminas por un campo lleno de árboles de cerezo colmados de flores con un look soñado. Ahora visualízalo en tu ciudad...

Foto: Camisa kimono de Zara. (Cortesía)
Camisa kimono de Zara. (Cortesía)

Zara ha llegado con sus novedades para que nos enamorásemos de otro espectacular kimono en esta temporada otoño invierno. Un diseño absolutamente precioso del que no podemos dejar de hablar y, precisamente por eso, creemos que merece unos minutos de tu tiempo.

Si hace unos días hablábamos del gran acierto de Tamara Falcó en El Hormiguero con un look de 10 protagonizado por una bata diseñada por Vicky Martín Berrocal, ahora es la firma de Inditex la que vuelve a apostar por este patrón tan estiloso.

placeholder Camisa kimono de Zara. (Cortesía)
Camisa kimono de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este espectacular kimono adornado con dibujos metalizados y abalorios brillantes. Un modelo que inmediatamente nos transporta a un paisaje japonés colmado de flores de cerezo de la mano de los patrones que adornan el cuello, el cierre camisero, los puños y el bajo.

Concretamente, se trata de una especie de sobrecamisa larga de corte recto, mangas largas, cuello mao y cierre mediante botones metálicos en el frontal. Una prenda que derrocha estilo por cada centímetro cuadrado de su extensión.

placeholder Camisa kimono de Zara. (Cortesía)
Camisa kimono de Zara. (Cortesía)

En cuanto lo vimos tuvimos claro que terminaríamos invirtiendo en él porque lo tiene todo para convertirse en la estrella de nuestro armario. Un objetivo final que consigue gracias a su estética exótica, lo elegante del profundo color azul del tejido y los apliques que lo adornan.

Independientemente de cómo lo combines podrás salir de casa convencida de que tienes un atuendo digno de sobresaliente. A fin de cuentas, hasta el tejano más sencillo y el jersey más minimalista que tengas puede cobrar un sentido ultraglamuroso si los luces junto a este fabuloso kimono.

placeholder Camisa kimono de Zara. (Cortesía)
Camisa kimono de Zara. (Cortesía)

Originalidad, estilo, elegancia, delicadeza... No se nos ocurre ni un solo motivo por el que no deberías hacerte con él por un precio de 80 euros. Eso sí, si llegas a la tienda de Inditex y no tienen stock no te preocupes porque, a pesar de haber agotado existencias en varias tallas, la firma nos advierte de que volverá pronto.

Hay muchas vías acertadas para despedirnos del año con estilo, pero pocas serán tan llamativas, estilosas y trendy como la que te proporciona este kimono azul marino de Zara. Sin duda, es una de las compras más ideales de la temporada.

Zara España Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda