Amelia Bono tiene los vaqueros que te harán parecer más alta y delgada y son de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TRUCOS DE ESTILISMO

Amelia Bono tiene los vaqueros que te harán parecer más alta y delgada y son de Zara

Sea como sea tu cuerpo, nunca viene mal hacerse con unos jeans tan estilizadores como los que luce la influencer en su perfil de Instagram

placeholder Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Al ver que una prenda logra poner de acuerdo a las mandamases de la industria, ya sabes, a celebs y a prescriptoras de moda, nuestro radar se activa. Precisamente esto es lo que está ocurriendo ahora mismo con un pantalón vaquero en concreto.

Hablamos de los jeans bautizados como 'wide leg' y que están por todas partes. Es una tipología de vaquero que se distingue por su tiro alto, su patrón ceñido en la zona de la cintura y por su bajo acampanado. Hay muchos modelos, aunque todos tienen algo en común: hacen tipazo y la última en demostrárnoslo ha sido Amelia Bono.

placeholder Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Con un look repleto de básicos de su fondo de armario, Amelia ha posado vía Instagram y si por algo ha vuelto a despertar nuestra atención es por sus vaqueros, un diseño 'wide leg' de manual que, salta a la vista, le sienta como un guante y no solo eso, alarga sus piernas y le hace ver más estilizada.

Justo lo mismo que unos jeans así pueden hacer por ti, por mí y por todas nuestras compañeras, porque si una cosa debes tener clara es que, independientemente de tu talla, unos vaqueros 'wide leg' van a ayudarte a presumir de una figura más esbelta.

placeholder Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Aquí viene la única pega en todo este asunto: el pantalón de Amelia Bono es de la pasada temporada de Zara y ya no está disponible. Tranquila, que nos hemos puesto manos a la obra y sin salirnos del catálogo denim de la marca de Inditex hemos encontrado dos vaqueros a imagen y semejanza del que lleva la influencer.

placeholder Un vaquero de Zara. (Cortesía)
Un vaquero de Zara. (Cortesía)

A medio camino entre 'skinny', por su silueta ajustada, y 'flare', por su bajo acampanado, seguro que estos primeros jeans de Zara van a gustarte. Como ves cumplen con todos los requisitos que un 'wide leg' exige para ser categorizado como tal y lo hace con un lavado azul clásico similar al del pantalón de Amelia. Tuyos por 30 euros.

placeholder Jeans de Zara. (Cortesía)
Jeans de Zara. (Cortesía)

La siguiente propuesta de Zara está inspirada en los jeans que triunfaban en la década de los 90 y que hoy son tendencia absoluta. Tiro alto, diseño de cinco bolsillos, cintura ajustada y el bajo acampanado y deshilachado. ¿Qué tienen de especial? El efecto desgastado que presenta su lavado y que le aportan una imagen vintage. También cuestan 30 euros.

Optes por el pantalón vaquero de Zara por el que optes ten presente dos cosas, una, que la parte de arriba que lleves debe ser corta o en su defecto, debe estar metida por dentro de los jeans, y dos, que el efecto final va a ser asombroso y sí, conseguirás parecer más alta y delgada visualmente.

Amelia Bono Instagram Pantalón Zara España Inditex
El redactor recomienda