La chaqueta acolchada preferida de las influencers es de Zara y tenemos las pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
REINA EN INSTAGRAM

La chaqueta acolchada preferida de las influencers es de Zara y tenemos las pruebas

La marca buque insignia de Inditex lo ha vuelto a hacer y nos deja un nuevo fenómeno viral en las redes sociales

Foto: La chaqueta acolchada que aman las influencers. (Instagram @paucremades)
La chaqueta acolchada que aman las influencers. (Instagram @paucremades)

Mayo de 2016, una fecha señalada en la historia de la moda. ¿El motivo? El mundo se quedó perplejo contemplando y siendo testigo de cómo una chaqueta amarilla firmada por Zara colapsó las redes sociales y tras ella nació el fenómeno que conocemos como viral. A día de hoy, propios y extraños todavía la recuerda y es que sin pretensión alguna la marca de Inditex dio el pistoletazo de salida a una nueva era en la industria de la moda.

Después llegaron otras prendas y otros accesorios de éxito, de Zara, por supuesto, pero también de otras marcas low cost e incluso de lujo, y es que si algo se ve y mucho en los looks de las influencers pasa directamente a ser calificado como viral. Pues cinco años después Instagram vuelve a arder con otra chaqueta de la firma de Inditex, tienes que verla.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Sin ningún parecido con aquella primera chaqueta viral, salvo la propia tipología de la prenda, esta cazadora acolchada de Zara es hoy la preferida de las instagramers y las pruebas, como no, están en sus looks.

Hablamos de una chaqueta que es pura tendencia: diseño tipo bomber, corte oversize, tejido acolchado de color verde caqui, escote en pico, un par de bolsillos de plastrón con solapa en la parte delantera, puños engomados, bajo asimétrico y cierre frontal con cremallera.

¿El extra? Resulta que esta cazadora de Zara es reversible y si le damos la vuelta mantiene el mismo diseño, pero en un verde caza más oscuro. Si por algo ha conquistado a las influencers es por su lado original y que combina con cualquier outfit de la temporada.

Disponible de la XS a la XL, todavía está a la venta en todas sus tallas. No por mucho tiempo, los antecedentes nos dicen que toda pieza viral que triunfa en Instagram acaba agotándose y si te ha gustado deberías ser muy rápida en atraparla.

Una chaqueta acolchada que cuesta 40 euros y que ha llegado a colarse en el armario de algunas de nuestras celebs patrias como es el caso de Amelia Bono, incondicional de la marca de Inditex.

Con las pruebas sobre la mesa lo cierto es que no nos extraña nada que esta chaqueta de Zara haya logrado alcanzar el Olimpo virtual de la moda: es bonita, muy ponible, trendy, cómoda y perfecta para comprar ya y estrenar en primavera.

Influencers Zara España Inditex Abrigo Instagram
El redactor recomienda