Este traje de chaqueta de Mango queda igual de bien a todas las mujeres
  1. Estilo
  2. Moda
COMPROBADO

Este traje de chaqueta de Mango queda igual de bien a todas las mujeres

En su lucha por democratizar la moda para mujer, la marca catalana ha creado un traje sastre capaz de sentarnos bien a todas sin importar nuestra talla

placeholder Foto: El nuevo traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)
El nuevo traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)

Al lanzarnos a comprar una prenda uno de los factores determinantes, además del simple hecho de que nos entre por el ojo, es visualizar como nos quedaría esa pieza en nuestro cuerpo y siempre teniendo presente nuestra talla. Ni más ni menos, pero cada mujer tiene una figura, un contorno, unas medidas y por tanto, una talla diferente.

Si en esa búsqueda sumamos el handicap de querer dar con una prenda apta para todas, mujeres de talla pequeña, media y grande, más que una tarea fashionista parece una misión imposible. No para Mango. La marca catalana ha ideado el traje de chaqueta ideal para todas y las pruebas están en su nuevo editorial de moda.

placeholder El traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)

Con dos grandes figuras como protagonistas de lujo de su última campaña, las modelos Jill Kortleve y Othilia Simon, con cuerpos y medidas diferentes y que vienen a demostrar que sí, que es posible dar con un dos piezas en clave sastre para todas.

En la sencillez de ambas prendas está el secreto del éxito del nuevo traje de Mango, un patrón clásico con una imagen fluida que en este caso se convierte en el gran aliado de estilo de la mujer de hoy en día.

placeholder El traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)

Disponible en dos colores, el imbatible e imprescindible negro, y el rosa palo tan de tendencia entre las royals, todo para que, ya que vamos a lanzarnos a comprar el traje, lo hagamos por partida doble y en sus dos tonos.

Por cierto, para su confección se ha empleado un tejido sostenible, por lo que estamos ante un dúo que forma parte de la colección ‘Committed’ de Mango.

placeholder El traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Mango. (Cortesía)

Vamos prenda por prenda. Primero la chaqueta. Se trata de una americana de diseño cruzado con doble botonadura, corte recto, solapas con muesca, hombros marcados con hombreras, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos de solapa en los laterales y una pequeña abertura en el bajo de la parte posterior. Disponible de la talla 34 a la 42, la nueva blazer de Mango cuesta 60 euros.

placeholder La chaqueta de Mango. (Cortesía)
La chaqueta de Mango. (Cortesía)

Turno ahora para el pantalón que lleva a juego. Es un sastre de manual: tiro alto, silueta recta, detalle de pinzas en el frontal, trabillas en la cintura, bolsillos a los lados y el clásico cierre de botones, gancho y cremallera. Un modelo que parte de la talla 32 y también llega hasta la 42 que puedes comprar por 40 euros.

placeholder El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Seguro que a lo largo de este artículo has calculado y ya sabes que el nuevo traje de Mango va a costarte 100 euros. Una inversión que, al menos nosotras, vamos a realizar con los ojos cerrados y todo sea por dar la bienvenida a nuestro vestidor al traje que nos favorece a todas.

Mango Tendencias Pantalón
El redactor recomienda