Te contamos por qué este nuevo jersey de Mango ya tiene lista de espera
  1. Estilo
  2. Moda
¡APÚNTATE!

Te contamos por qué este nuevo jersey de Mango ya tiene lista de espera

Irrumpir en la nueva colección de la marca catalana y ¡boom!, convertirse en éxito de golpe, así ha sido la fulminante carrera de este jersey

placeholder Foto: El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Cada temporada y en el momento justo en el que nuestras marcas de moda preferidas presentan sus nuevas colecciones, nosotras repetimos el mismo ritual: abrir bien los brazos para recibir como se merece sus grandes apuestas, una bonita manera de dar la bienvenida a esas piezas de estreno y que en la práctica nos ayuda a no perder de vista ni una sola prenda.

Lo que no imaginábamos este curso es que algunas firmas iban a tentarnos, es decir, mostrarnos determinadas piezas, pero hacerlo bajo la etiqueta del 'coming soon', lo que traducido significa 'próximamente' y por tanto, en vez de comprarlas en el acto solo podemos soñar con hacerlo en un futuro inmediato. El nuevo jersey de Mango es una de esas prendas y atención, ya tiene lista de espera, será mejor que corras a apuntarte o te quedarás sin él.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

De momento Mango solo nos ofrece la posibilidad de sumarnos a esa lista de espera de manera virtual y a través de su shop online, pero tranquila, porque seguro que en breve podremos pescar este jersey también en las tiendas físicas.

Podría ser una prenda de punto más para engordar nuestro fondo de armario, pero el significativo hecho de que este jersey acumule tal demanda y por consiguiente, una cola virtual infinita, nos hace pensar que de común y corriente no tiene nada.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de punto de algodón 100% en un color azul navy de efecto desgastado, es un jersey con un diseño recto y 'cropped', para que lo entiendas mejor, es un jersey cortito ideal para llevar con prendas de abajo de tiro alto, ya sean unos jeans como nos propone el equipo de estilistas de la marca, o como compañero de una falda midi.

Su cuello es redondo y grueso, presenta un detalle trenzado en el eje central de la prenda, es de manga larga, todas sus terminaciones son de canalé y cuenta con dos costuras con relieve a ambos los lados que dan volumen a la prenda.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Pues solo con eso, el jersey de Mango ya es el más deseado de su categoría y eso que todavía no está a la venta. Lo que si te podemos adelantar es lo que nos va a costar: marca los 40 euros de precio.

También te chivamos en qué tallas va a estar disponible, concretamente en cinco, las que comprenden desde la XS a la XL. Visto lo visto, lo más sensato es que hagas como nosotras (y el resto de fashionistas) y te apuntes a su lista de espera, es evidente que este jersey va a arrasar.

Mango Jersey Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda