Eugenia Silva une comodidad y estilo en su nuevo jersey de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
¡LO QUEREMOS!

Eugenia Silva une comodidad y estilo en su nuevo jersey de Massimo Dutti

La marca de Inditex convierte en realidad nuestro sueño fashionista de llevar un outfit 'comfy' y actual

Foto: La lección de estilo de Eugenia Silva que debes poner en práctica. (Instagram @eusilva)
La lección de estilo de Eugenia Silva que debes poner en práctica. (Instagram @eusilva)

Desde que el confort se instaló en nuestros armarios nos ha resultado imposible renunciar a él. Como sabes, se trata de una corriente de estilo que irrumpió en nuestras vidas hace ya casi un año y en vez de alejarse lentamente, se ha consolidado con fuerza y hoy domina todos los looks que llevamos dentro y fuera de casa.

De ahí se comprende que las marcas de moda estén inmersas en un proceso creativo donde la comodidad y el estilo son las dos máximas de sus colecciones con el único objetivo de tentarnos con nuevos outfits. ¿El último que nos ha enamorado? Una prenda de las novedades de Massimo Dutti que acaba de aterrizar a sus tiendas.

No somos las únicas, ya que Eugenia Silva también ha caído rendida a los encantos de este precioso jersey sin mangas de punto fino que destila elegancia en cada fibra de su ser.

La modelo combina esta propuesta de la firma de Inditex con un pantalón de negro de Isabel Marant que, como suele ser habitual en ella, tiene como resultado un look sencillo, pero maravilloso. Sin embargo, nosotras tenemos otra tentadora oferta que hacerte. Además de inspirarte en el estilismo de Eugenia, deberías ver el conjunto que han creado en Massimo Dutti.

placeholder El look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look de Massimo Dutti. (Cortesía)

No nos cuesta admitir que con este look la firma de Inditex ha materializado uno de nuestros actuales sueños fashionistas y que gracias aL jersey y tres piezas de su nueva colección nos pone en bandeja de oro el outfit 'comfy' más estiloso del momento.

Fíjate bien, ante ti tres prendas y unas botas con una apariencia sencilla y sutil, pero tras ellas se esconde un minucioso trabajo capitaneado por el genial equipo de diseño de Massimo Dutti al que no nos queda más remedio que decir... ¡Sí!

placeholder El look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las tres prendas del conjunto, el cárdigan, el jersey y la falda, han sido confeccionadas en un tejido de punto fluido y ligero de color gris topo, un tono neutro de lo más apetecible que no pasa de moda y es fácil de combinar con otros colores y estampados.

Vamos una por una. La chaqueta presenta un pronunciado escote en pico, incorpora botonadura central a modo de cierre, es larga y tanto los puños como el bajo están rematados en canalé. ¿Su precio? 60 euros.

placeholder La chaqueta del look de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta del look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pero el cárdigan no sería el mismo sin el jersey. Es un modelo con el cuello redondo, sin mangas, idénticos detalles acanalados en las costuras y en el bajo cuenta con unas pequeñas aberturas a cada lado. En este caso cuesta 50 euros.

Remata este trío de prendas de Massimo Dutti la falda. Es de tiro alto, largo midi, su silueta es recta, la cintura es elástica y está revestida con una goma, lo que hace que la falda sea aún más cómoda, y el bajo se remata con dos aberturas a los lados. Vale 60 euros.

placeholder La chaqueta del look de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta del look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como único accesorio del nuevo look 'comfy' que la firma ha creado, unas botas de piel con suela track dispuestas a causar sensación a cada paso que des con ellas. Todo el corte está fabricado con una piel curtida utilizando prácticas sostenibles, por lo que las botas forman parte de la colección 'Join Life' de Massimo Dutti.

placeholder Las botas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las botas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un par de botas altas, todoterreno, funcionales y 100% ponibles que puedes comprar por 180 euros y con ellas poner el broche de oro al look que nos propone la marca de Inditex y a otros muchos que, gracias a esta masterclass de inspiración, vendrán después. Así, sea como nos inspira Eugenia Silva o la propia firma, tenemos claro que este jersey es un básico de estilo.

Massimo Dutti Inditex Falda Jersey Botas
El redactor recomienda