Este abrigo de las rebajas de Mango ya está en manos de Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton'
  1. Estilo
  2. Moda
Si es digno de Lady Daphne...

Este abrigo de las rebajas de Mango ya está en manos de Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton'

La actriz británica presume de un diseño atemporal que nunca pasa de moda y es tendencia pura

placeholder Foto: Phoebe Dynevor tiene el abrigo rebajado de Mango que todas nos merecemos. (Instagram @phoebedynevor)
Phoebe Dynevor tiene el abrigo rebajado de Mango que todas nos merecemos. (Instagram @phoebedynevor)

Hay series de televisión que suponen un antes y un después en nuestras vidas y 'Los Bridgerton' es una de ellas. Así, como todo buen hit audiovisual, su influencia no se queda solo en las pantallas, sino que incluso desde las calles con el estilo de Phoebe Dynevor y el resto del elenco, la serie termina afectando hasta a nuestro armario.

Esos impresionantes vestidos, las joyas espectaculares, los arreglos musicales de la serie y hasta el maquillaje minimal de las protagonistas también puede introducir cambios en nuestra rutina. Una realidad que, además de hacer que las clientas pidan a gritos colecciones especiales de la propuesta de Netflix, hace que nos fijemos más en el estilo de las actrices que animan este sofisticado mundo.

Phoebe Dynevor es la encargada de interpretar a la afortunada Lady Daphne Bridgerton y uno de sus looks es los que nos ocupa el día de hoy. La actriz británica ha sido vista en Londres presumiendo de un fabuloso abrigo de Mango que aún estamos a tiempo de fichar en las rebajas de la tienda.

Sencillo, cómodo, calentito y tremendamente atemporal, se trata de un abrigo confeccionado en tejido mezcla de lana de acabado jaspeado. Una propuesta de la firma que la estrella de la serie combinó con un conjunto de chándal de color amarillo pastel, unas zapatillas deportivas azules y una bufanda de rayas coloridas.

placeholder Abrigo de Mango de Phoebe Dynevor. (Cortesía)
Abrigo de Mango de Phoebe Dynevor. (Cortesía)

La creación de Mango que se ha colado en su armario es un abrigo mullido de tejido texturizado con cuello de solapa, hombro caídos y cierre frontal con dos botones negros. Un modelo oversize de esos que llenan cualquier look de comodidad y calidez al momento.

No nos extraña que Phoebe haya sucumbido ante sus encantos porque es una prenda invernal clásica que nunca pasa de moda. Su color jaspeado entre gris y beis lo convierte en un abrigo bisagra que combina de maravilla con atuendos oscuros así como otros en tonos tierra.

placeholder Abrigo de Mango de Phoebe Dynevor. (Cortesía)
Abrigo de Mango de Phoebe Dynevor. (Cortesía)

Hace unas semanas podíamos ficharlo por su precio original de 80 euros y, aunque ahora tiene un descuento que lo hace bajar a unos 60 euros, la web de la tienda nos advierte de que no tiene existencias en ninguna talla. Con la promesa de que vuelva a tener stock pronto, siempre tenemos la alternativa de ficharlo en color granate.

Puede que este sea el inicio de un largo recorrido de la intérprete de Lady Daphne como prescriptora de estilo. Lo que está claro es que si nos sorprende con un abrigo de las rebajas de Mango, el éxito está asegurado. Le damos nuestro visto bueno.

Mango Abrigo Series de Netflix Moda otoño-invierno
El redactor recomienda