El estilo de Phoebe Dynevor, la protagonista de la serie de Netflix 'Los Bridgerton'
  1. Estilo
  2. Moda
RADAR IT GIRL

El estilo de Phoebe Dynevor, la protagonista de la serie de Netflix 'Los Bridgerton'

Prepárate para enamorarte del estilo de la actriz destinada a ser la chica de moda

Foto: Phoebe Dynevor. (Cortesía Netflix)
Phoebe Dynevor. (Cortesía Netflix)

'Los Bridgerton' es una serie dramática de época que ha logrado dos cosas. La primera, que volvamos a fascinarnos con la estética de la época, a sabiendas de que su responsable de vestuario, Ellen Mirojnick, ha subido la sensualidad de los looks haciendo uso de premeditados anacronismos. De hecho, la trama y la sensualidad de los outfits de antaño, vistos a través de un prisma actual, son responsables del gran éxito de la serie. Su segundo logro ha sido convertir a su protagonista, Phoebe Dynevor, en la chica de moda que ya ha protagonizado diversos editoriales en las revistas de tendencias más relevantes del planeta. Analizamos el armario de la actriz para descubrir cuáles son sus secretos de estilo fuera de palacio. Una advertencia: sus looks son relajados y carecen de corsés, pero también de escotes de infarto y tules, por lo que parecen salidos del armario de una amante de la música indie de los 2000, una de las claves de su magnetismo para la generación Z.

Este look y la forma en la que posa en la imagen encapsulan a la perfección su estilo y su sencillez. La actriz apuesta por un diseño boiler suit denim de la marca de Alexa Chung, que combina con deportivas Adidas.

Su look más lady hasta la fecha lo firma Needle and Threat, una marca que confecciona vestidos de fiesta a precios asequibles que ya forma parte del armario de Kate Middleton y Paris Hilton. Accesoriza el diseño con zapatos de Christian Louboutin.

En la fiesta pre-Bafta apostó por un diseño de la colección otoño-invierno 2019 de Tory Burch con mangas de tafetán. Por cierto, si te preguntas quién es el hombre a su lado, es que no has visto la serie, y posiblemente estés encendiendo ahora mismo Netflix. ¡De nada!

Phoebe Dynevor. (Getty)
Phoebe Dynevor. (Getty)

En los British Independent Film Awards apostó por un minivestido de Alexandre Vauthier y tacones de Gianvito Rossi.

En la imagen luce un vestido floral combinado con bolso de Mulberry.

Lo sabemos: quieres sus botas. Nosotras también. Con este look que aúna la estética bohemia con el aire desenfadado Mad Max en clave luxury que otorgan sus botas perladas nos ha cautivado definitivamente.

Es oficial: necesitamos un boiler suit. ¡Que se preparen las rebajas!

Series de Netflix
El redactor recomienda